La ruptura entre Jessica Bueno y Luitingo lleva semanas ocupando titulares y horas de debate en el mundo del corazón. Se conocieron durante su paso por 'Gran Hermano VIP 8' a finales de 2023, y acabaron comenzando una relación sentimental que se ha prolongado aproximadamente un año. Este pasado mes de febrero se confirmaba finalmente la decisión de ambos de no seguir juntos y, desde entonces, el foco se ha multiplicado exponencialmente sobre ambos. En las últimas horas, se ha dirigido, además, sobre el progenitor del cantante, Sele de Triana, y este ha querido salir ahora en su defensa ante los rumores con un contundente texto.
La presión mediática sobre el sevillano, que saltó a la fama en los últimos años debido a su paso por el mencionado reality y su historia de amor con la modelo, es mayúscula. En estas semanas, Luitingo ha dado cuenta de ello en redes sociales y en las declaraciones que ha concedido a la prensa, haciendo público lo difícil del momento que atraviesa. Todo ello, además, desde que saliese a la luz una conversación que pudo escuchar Jessica, en la que él hablaba de Fran, Jota y Alejandro, los tres hijos de ella, que posteriormente aclaró.
Fue el detonante para que el revuelo en torno a su separación se disparase aún más. Bueno, rota tras escuchar el directo el audio en Telecinco, decidió dejar de pronunciarse sobre la cuestión, y Luitingo acabó reconociendo que estaba atravesando una situación límite. "Esto está llegando a un extremo increíble. No eres consciente de lo que estamos pasando en casa", admitía hace días, señalando que lo vivido ha afectado también a los suyos. En las últimas jornadas ha querido hacer público, además, el ciberacoso que está recibiendo en redes por este motivo.
Su padre, Sele de Triana, ha vuelto a centrar parte de la atención mediática ahora. Este fin de semana, desde el programa 'Fiesta' se contactaba con el entorno del artista andaluz, que señalaba a su progenitor directamente. "El padre es el que le dice a Luitingo con quién tiene que relacionarse, este hombre hasta tiene cuentas falsas de Instagram para comentarle las publicaciones a su hijo y que así tenga más apoyo y seguidores", insistía la fuente que consiguió presentar el mencionado formato presentado por Emma García este domingo.
Ahora, el andaluz ha querido dar la cara públicamente por su padre. Lo ha hecho con un largo texto que ha compartido en sus historias de Instagram, en el que sale a defenderle con contundencia. "Si tuviese mil vidas te daría mil quinientas, y si tuviese seis millones de euros te daba diez", ha comenzado, asegurando que su progenitor es una de las "pocas" personas que "jamás" le han fallado en la vida y que es una de "las personas más buenas del planeta". Luitingo le ha agradecido en público por todo lo que ha hecho por él, reiterando que ha sido su ídolo y lo seguirá siendo, que ha luchado "toda" su vida para que en su casa "saliesen adelante".
"Ahora me toca a mí para que no os roce ni el aire", ha asegurado el exconcursante de 'GH VIP', que ha hecho a Sele una petición: "No sufras por mí que todavía me queda mucha fuerza dentro, aunque me inunde en lágrimas. Luitingo ha reivindicado el orgullo que siente por el "padrazo" que tiene, y tiene claro que el amor, el resto y la unión que sienten "podrá con todo". "Sabes lo que me dueles y que eres mi vida entera", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail