El pasado viernes, 21 de marzo, Pepe Navarro volvió a sentarse en un plató de televisión para dar su opinión sobre las declaraciones que hizo Ivonne Reyes acerca de su delicada situación económica y sobre el susto de salud que estuvo a punto de costarle la vida. El presentador de televisión sigue negando ser el padre del único hijo que tiene la actriz, pese a que la Justicia española se la adjudicase por protocolo judicial tras negarse a realizarse las pruebas de paternidad hace 24 años.
El periodista mostró por primera vez en el plató de ‘¡De Viernes!’ los mensajes y correos electrónicos que él e Ivonne Reyes se intercambiaron hace años en los que Pepe insistía para realizarse las pruebas de paternidad, aunque un juez ya se la hubiese adjudicado. El presentador de televisión estaba dispuesto a dar su versión sobre lo ocurrido a lo largo de todos estos años: “Lo que tengo que dejar claro es que esa señora ha mentido (...) En esa época ella tenía un novio en Venezuela y otro más o menos fijo en España que se llamaba Chema y al que le dijo que el niño era suyo. Este hombre se llegó a hacer una prueba biológica y salió negativa”, explicó tajantemente el entrevistado.
Además, Pepe también dio detalles de cuando quiso acercarse a Alejandro y mantener una conversación con él: “Yo en un determinado momento me acerqué a ese chaval para hablar con él, porque él no tiene culpa de nada y yo quería que él supiera la verdad, que yo no era su padre. En un principio ella lo permite pero luego lo impide, no sé por qué. Esa mujer ha estado diciendo que yo no me presenté a la cita y aquí os muestro que eso no es así", haciendo referencia a los mensajes que mostró públicamente durante su entrevista.
El presentador, en la entrevista mencionada anteriormente, explicó que Alejandro “sabe” que “él no es su padre” porque estuvo en el laboratorio y vio el resultado de las pruebas. Por este mismo motivo y porque cree que “es imposible que alguien no quiera saber quién es su padre”, Pepe – según la revista ‘Lecturas’ – tendría un plan para que Alejandro Reyes no percibiese nada de su herencia.
Pepe Navarro posee varias propiedades de gran valor como una casa en Alcobendas de 112 m2 valorada en 305.000 euros, un terreno de 28.000 m2 también en este municipio, dos garajes y una valiosa mansión en Ibiza de más de 30 hectáreas de terreno que, según ‘Lecturas’, están divididas en el registro de la propiedad en 5 hectáreas cada una. Luis Pliego, director de la mencionada revista, ha explicado en ‘TardeAR’ el motivo por el que Pepe Navarro querría hacerse las pruebas de paternidad: “Esa es la razón por la que Pepe sigue empecinado en negar su paternidad, son varios millones de euros, son muchísimas propiedades, la casa de Ibiza vale millones de euros ya. Alejandro tendría derecho a un 20% de todo eso”. La vivienda que tiene el presentador en la isla fue puesta a la venta hace muchos años por 10 millones de euros, aunque después la bajó a 5 porque es algo difícil de vender.
Como ha comentado Pliego, hijo de Ivonne Reyes tendría acceso a ese patrimonio, pero Pepe pretende que sus hijos, si algún día fallece, le exijan una prueba de paternidad a Alejandro, por lo que este tendría que pelear por ello.
“Él tiene dieciséis sociedades que no presentan cuentas desde hace años, ahí tendrá parte de sus beneficios. La batalla legal por la herencia será larga”, explicaba el director de la revista en el programa de Telecinco.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.