Durante la tarde de ayer, en el programa de ‘TardeAR’, descubrimos en qué orden habría cometido Jota Peleteiro las supuestas infidelidades a Jessica Bueno y Miriam Gurutze a través de una línea del tiempo en el que situaba las fechas y las personas con las que el exfutbolista habría estado a la vez que estaba casado con la modelo sevillana y a la misma vez que luego iniciaba una relación con Miriam.
En la entrevista que concedió Miriam Gurutze al programa que dirigen Santi Acosta y Bea Archidona en las noches de Telecinco, la modelo expresó cómo se enteró de que Jota Peleteiro le había sido infiel, fue a través de una llamada en la que la comunicaron que iban a salir unas fotografías donde aparecía Jota besándose con dos mujeres a la vez, unas imágenes que fueron portada de la revista ‘Lecturas’ y a las que ha podido tener acceso el programa de ‘TardeAR’. Jota negó que esto hubiese ocurrido, pero Miriam le mostró las imágenes una vez que las tuvo en sus manos a través de la revista.
El programa de Telecinco ha emitido por primera vez y en exclusiva el vídeo en el que aparece Jota Peleteiro junto a dos mujeres en una terraza de Madrid – concretamente, en la del restaurante ‘Ramsés’ - con las que estuvo más de tres horas disfrutando de una sobremesa y con las que compartió gestos de complicidad y hasta un beso. En las fotografías que salieron en la mencionada revista a principios de marzo de 2023 y que también se han podido ver hoy, el empresario gallego sale junto a una mujer morena, abrazándose, agarrándola por la cintura hasta que, finalmente, se besan apasionadamente.
La publicación de estas fotografías generó la primera crisis de Peleteiro con Miriam Gurutze. Jota, que reconoció en una entrevista en ‘¡De Viernes!’ que sí que le había sido infiel a Miriam se excusó diciendo que “estaba en un momento de su vida donde estaba perdido” y que se había portado “realmente mal” con ella.
Pero además de las dos chicas, Leticia Requejo ha afirmado que hubo una “triple infidelidad” porque, según la periodista, 24 horas antes de que se tomasen esas imágenes, Jota Peleteiro estuvo en Madrid también para quedar con otra chica que es una influencer que “todos conocemos”, que tiene muchos seguidores y de entre 30 y 40 años. “Con esta chica sale a cenar y finiquitan. Al día siguiente, Jota – que sigue escribiendo a Miriam – vuelve a escribir a la influencer, pero esta no le da bola, le da calabazas. Podemos decir que no desaprovechó el tiempo y que en 24 horas hubo tres infidelidades”, ha señalado Requejo en su programa.
Según ha contado la periodista, de todas estas supuestas infidelidades estaría enterada Miriam Gurutze y cuando le enseñó las fotos a Jota, él le terminó confesando todas las infidelidades.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.