María Becerra ha sufrido un segundo embarazo ectópico. Siete meses después de que le ocurriese por primera vez, la artista ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que explican, en palabras de su entorno cercano, que quieren compartir "un momento delicado" que ha sucedido en las últimas horas. "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", han explicado.
María Becerra salió "sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica". Tras pasar por "terapia intensiva", hoy se encuentra "estable, en recuperación y reposo", aseguraban. "Este es un proceso de sanación profundo que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", aseguran personas cercanas a la pareja en el comunicado que han hecho público.
También han querido agradecer "profundamente" el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento "tan íntimo, familiar y sensible". "Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen, de corazón, el cariño, la compresión y el respeto siempre", terminan diciendo.
El pasado mes de septiembre, a través de su cuenta de Instagram y con una fotografía junto a su pareja desde el hospital, la artista contó que habían perdido el bebé que esperaban. María tuvo que someterse a una intervención tras sufrir un embarazo ectópico, que se da cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. "Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor", escribió en aquel momento.
Aquello comenzó cuando, en un momento "inesperado", empezó a sentir "dolores muy fuertes en el abdomen" tras terminar el ensayo del día anterior. Acudieron a un hospital de guardia y fue entonces cuando les dijeron que se trataba de un embarazo ectópico y con hemorragia. "Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)", se sinceró en aquel momento.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail