Angelina Jolie no está dispuesta a que nadie firme con su nombre frases que no ha escrito ella. Vamos, faltaría más. La que se llevó al marido a Jennifer Aniston ya tiene Twitter, pero no lo utilizará.
Según afirma la revista estadounidense UsWeekly, la ganadora de un Oscar por "Inocencia Interrumpida" no usará su Twitter ya que no tiene a nadie agregado y, para más inri, lo tiene bloqueado. Qué rancia... Mujer, ¿qué te cuesta contar un par de tonterías al día y darnos una alegría?
Parece ser que La Jolie se percató de que alguien estaba suplantando su identidad a través de la popular red social. Acto seguido solicitó a Twitter el cierre de dicha cuenta para ocuparla ella.
Según fuentes de la propia revista es posible que Angelina use dicha cuenta para fine benéficos y para compartir ciertos enlaces de interés relacionados con esto. Una pena, ya que, además, nosotros queremos que cuente con pelos y señales cómo es su día a día con Brad Pitt, qué desayunan, qué series ven juntos y cuantas veces a las semana...