No sé si a Coco le gustaría el perro de los 'Brangelina'. No es el tipo de amigo que mi pequeña perra mestiza (y virgen) elegiría. Y es que la mascota de la pareja de celebrities más solidaria es nada más y nada menos que un bulldog de 80 kilos.
Este jugoso dato hemos podido conocerlo gracias a Johnny Depp, compañero de reparto de la Jolie en 'The Tourist'. Al pobre Johnny le tocó hacerse cargo de semejante animalito una noche que la pareja de guapazos tenía planes pero no niñera para el can. El actor ha declarado a 'Showbiz Spy' que le convencieron para cuidar de Jacques (nombre de la criatura) y que su primera impresión no fue del todo amable; el perrete olía fatal.
"Entonces me dije a mí mismo 'vamos, sobrevivirás una noche'. Todo fue bien hasta que me senté en la cama y me quité los zapatos. Jacques saltó sobre mí por detrás y empezó a saltar a mi alrededor", ha narrado heroicamente Depp. Y la batallita continúa: "Alrededor de 80 kilos de perro se lanzaron sobre mí, y yo sentí que fueron unos 200. Grité para que alguien me socorriera y afortunadamente alguien vino a quitarme esa bestia de encima".
Aunque obviamente la aventura está exagerada y dramatizada, encontrarse cara a cara con tal ejemplar no debe ser un negocio fácil. Eso sí, Coco y yo creemos que las dimensiones del perro coinciden con las de Angelina y Brad, además de con su estilo. ¿O es que alguien se imagina a estos dos con un perro salchicha o un yorkshire?