Logo de Actualidad

Actualidad

Cindy Crawford, increíble a los 45

CARLOS OTERO 10/02/2011 11:40

El tiempo debió detenerse allá por 1994 para Cindy Crawford. La supermodelo de los 80 y 90 ha reaparecido en una revista de moda con unas imágenes en las que se permite el lujo de homenajear algunas de sus fotografías más representativas de su época de esplendor. El resultado es simplemente espectacular. Nada parece haber cambiado en el cuerpo de la top durante las últimas dos décadas.

Pero tiene truco: la modelo asegura que para estar así ha tenido que recurrir al botox. "La cirugía plástica no me va, pero sí que me he puesto botox para verme bien". Cada vez son más las estrellas que reconocen sin tapujos el uso de ayudas contra el paso del tiempo. Recientemente Kylie Minogue también comentó que se hace pinchazos frecuentes. ¿Para qué ocultarlo? Lo importante es verse joven y bella.

Estas imágenes, que son para quedarnos con la boca abierta, pueden admirarse en la página web de la revista Futureclaw, que en estos tiempos de debate sobre los bienes gratis en Internet cuelga sus contenidos gratuitamente para los internautas. Las fotografías, tomadas por el fotógrafo de moda Andrew McPershon reinventan las que le hiciera el fallecido Herb Ritts para Playboy en 1998 cuando la modelo se convirtió en la primera top en posar para la revista. Puedes echarle un ojo a las imágenes en este enlace.

Cindy Crawford from FutureClaw Magazine on Vimeo.

En la entrevista, Cindy sostiene que otro de sus secretos de belleza es que está retirada de los excesos de Hollywood y que vive feliz entregada a su esposo a sus dos hijos y a su trabajo. Crawford abandonó su carrera de modelo en el año 2000 y de manera puntual ha posado para algunas revistas de moda. De alguna manera sigue vinculada al mundo que le da la fama como ejecutiva de una marca de cosméticos para la que trabaja.

En lo que respecta a su vida personal, tras su divorcio con Richard Gere, se casó con Rande Gerbnerdesde hace 13 años y tiene un hijo de 12 y una niña de 10. Cindy está muy implicada en la lucha contra la leucemia porque su hermano falleció de esta enfermedad cuando ella era una niña. De hecho es miembro honorífico de una Fundación Internacion que lucha contra ésta-