Bueno, bueno, bueno. Coco, Leo y este humilde servidor somos fans absolutos de Cindy Crawford. ¡Ya! Este icono de la moda de los noventa se ha unido a otro icono del cine, Brooke Shields, para fomentar el cariño hacia los animales. Aquí las tenemos bien sexys y maduras en las imágenes de abajo. Una y la otra entregadas a las mascotas que han sido abandonadas e invitándonos a hacer lo mismo que ellas.
El lugar es inmejorable, claro, Malibú; y allí han posado junto con otros famosos -Joanna Krupapara o Maksim Chmerkovskiy- para incentivar la adopción de perritos que no tienen dueño y que duermen en perreras a la espera de un nombre. Pero va más allá la campaña. Y es interesante, merece la pena.
La supermodelo, Cindy Crawford, anuncia la bebida baja en calorías, un agua en nutrientes mejoradas y cosas de esas que anuncian que la belleza es eterna. Bien, eso nos da igual; lo que viene después nos gusta más. Es la anfitriona de un evento de celebridades famosísimas que invitan a sacar a pasear perros este mes de abril en Los Angeles.
El evento será el pistoletazo de salida en EEUU de la bebida de la foto, pero además invita a los consumidores a disfrutar de una vida más activa con nuestras mascotas. Mola. Los estudios científicos dicen que los dueños de los amigos de cuatro patas que salen a caminar o a jugar obtienen muchos beneficios para el control de peso y estado de ánimo general. Atención, un estudio reciente indica que las personas con perros tienden a caminar un promedio de 19 minutos más que los que no menean la cola y se quedan en casa.
Y por si fuera poco, lo que os he dicho al principio, Cindy se lanza a demostrar a todo el mundo que es importantísimo dar mucho amor a los animales abandonados y que merecen ser rescatados.
Leo, mi última perra adoptada se ha puesto ya farruca y se ha compinchado con Coco porque quiere que Divinity nos pague el viaje a Los Angeles y vayamos este abril a visitar a Cindy y decirle con unos ladridos que ella también es adoptada. Tiene mucho morro, mucho hocico. Os lo aseguro. Aquí la tenéis juntas pidiendo viajar al evento mundial.