Lindsay Lohan utiliza el Twitter como arma de defensa
divinity.es
01/07/201011:19 h.Resulta que en los US de A existe un reality show titulado "Double Exposure" que dedicó uno de sus programas a mostrar lo que iba a ser una sesión de fotos con Lindsay Lohan. Y lo que iba a ser un programa con la protagonista de "Chicas malas" posando y probándose modelitos, acabó convirtiéndose en todo un equipo de profesionales esperando durante más de ocho horas a la estrella para darse cuenta de que finalmente... ¡No iba a aparecer!
"Double Exposure" es un reality, de la cadena de temática gay Bravo, en el que asistimos a diferentes sesiones fotográficas de Markus Klinko e Indrani, fotógrafos de celebrities en L.A. Por cierto, que se rumorea que Indrani es la nueva novia de Lindsay Lohan, pero eso ya es otra historia...
El caso es que, tras mostrar como el equipo del programa esperaba ocho horas quedando en plantón, Lindsay, rauda y veloz, escribió en su Twitter (@lindsaylohan):
"Ahora se que me citaron mal a propósito... Todo fue un montaje" y siguió twitteando; "No me gusta ser utilizada de este modo por la prensa y estoy segura que mucha gente estará de acuerdo conmigo" Y también aprovechó para darle gracias a Dios por el Twitter; "Gracias a Dios que existe Twitter y la verdad puede ser dicha".
¿Qué os parece todo esto...? ¿Un posible malentendido? ¿Lindsay dice la verdad y todo fue por la audiencia, o... hay algo de verdad en la aflicción que muestra el equipo del programa?