¡Por fin! ¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a nuestras vidas! Tras varios meses de retiro, el actor más deseado de España tiene ya tres trabajos en el horno y pronto lo veremos en nuestras pantallas. Con los preparativos en marcha y apenas sin tiempo, el actor ha posado con cuatro cambios de look diferntes para la revista 'Glamour' en un hotel de Barcelona, ciudad que define como "fascinante" y donde tiene "muy buenos amigos". "Durante el rodaje de 'Alakrana' me he sentido de maravilla”, cuenta en la entrevista.
La película, producida por Telecinco Cinema y que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, narra el secuestro del atunero vasco que tuvo en vilo durante 47 largos días a toda España en 2009. Miguel Ángel da vida al capitán del pesquero, Iker Galbarriatu, que permaneció todo el secuestro alejado de la tripulación, atado y esposado al puente de mando junto al patrón. "Me fascinó el guión porque no habla de héroes, sino de gente que trató de sobrevivir como pudo y cómo aquella experiencia cambió el punto de vista de muchas personas sobre el tema", explica el actor que tras este rodaje ha dejado de comer atún y ahora se preocupa muchísimo más por lo que come y de dónde viene esa comida.
El que fuera en su día 'El Duque' más famoso de la tele (y el narcotraficante más deseado) habla también en la entrevista de 'Verbo', la película de Eduardo Chapero-Jackson en la que interpreta a un guardián que "tiene que guiar a la protagonista hacia una decisión crucial para su futuro inmediato". Su elenco de proyectos se completa con 'Lo mejor de Eva', un filme de Mariano Barroso en la que trabaja con Leonor Watling y del que el actor sólo dice: es "un thriller erótico donde interpreto a un gigoló."