La revista DT se ha rendido ante los encantos de Tania Llasera. La presentadora de 'Fama' y presentadora de 'Fama'ex conductora de 'Resistiré, ¿vale?' Tania, de 31 años, se muestra especialmente sexy aunque confiesa que esa faceta no tiene nada que ver con ella: "Yo no me veo sexy. De hecho, estas fotos me daban miedo. Sé que esperáis que saque mi lado sexy. Yo sé ser graciosa, insolente... pero no me veo sexy".
Y sí, Tania es graciosa, natural, deshinbida, atrevida... Sólo así se entiende que ella misma bromease tras el incidente que sufrió en pleno directo cuando, por descuido, se le escapó un pecho: "Lloré mucho, pero se me pasó a los tres días. Así que me puso un nuevo nombre: Tetania. Ya he digerido que seré siempre "la de la teta"". Tania explica los codazos y comentarios que notaba a su paso porque "somos un país católico, apostólico y romano y estamos más atrasados mentalmente de lo que queremos aparentar".
Tania Llasera es todo sinceridad. La rubia vasca no tiene problemas en confesar que le gustaría tener los pechos más grandes "para jugar con ellos" y que fisga en Google sobre sí misma. "Yo he descubierto que si leo las críticas por la noche, me vuelvo loca, pero por la mañana me hacen sentir más fuerte. Son como una cabreo positivo. Me ponen las pilas", cuenta en la revista.
Entre confesión y confesión, Tania reconoce que ve porno "como la mayoría" y dice tener un lado masculino: "Conduzco muy bien, me gustan las pelis de serie B, no llevo joyas, me ducho en cinco minutos y soy muy masculina en mis relaciones": Sobre este tema no duda en contar que ha estado con más de una pareja a la vez: "Siempre me han gustado muchos chicos al mismo tiempo".
En la sesión con DT, Tania insinúa pero no enseña. Y es que la rubia convertida en 'it girl' ("soy consciente de que hay un look Tania Llasera, de que muchas chicas piden mi corte de pelo...") tiene claro que nunca posaría desnuda. "A todas nos gusta insinuar. Lo que nunca haría sería enseñar el pecho por una razón: mi padre me mata. A mí me da igual. Al final, tetas tenemos todas. ¡Hasta soy nudista!", concluye.