Miley Cyrus, nuestra añorada Hannah Montana, se disponía a bajar de un lujoso descapotable cuando... Zas! Foto sin bragas, en la más fidedigna tradición a las iconográficas instantáneas de mediados de la década de los 00 con Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan mostrando las exclusivas al salir de sus autos.
Según informa International Business Times, Perez Hilton, blogger de celebrities un tanto en horas bajas hasta ahora, podría ser acusado de distribuir pornografía infantil al haber publicado la foto de marras en su blog así como en su cuenta de Twitter (@PerezHilton) y es que no hay que olvidar que Miley Cyrus, a día de hoy, sigue teniendo 17 primaveras.
"Si te ofendes facilmente no pinches aquí", publicó el blogger superstar junto al link de la foto en Twitter.
Los fans de Miley aseguran que la imagen es un montaje editado para que parezca lo que no es. Podéis ver aún la foto censurada pinchando aquí.
Por el momento, Perez Hilton, temeroso de posibles represalias legales ante haber mostrado el órgano reproductor de Hannah Montana, ha eliminado la foto de su Twitter y de su blog, no sin antes aclarar; "Creo que está bien que Miley empiece a ser un poco más sexy porque ya está cerca de los 18".
No sabemos que puede ocurrir si Billy Ray Cyrus, superpapi, se encuentra con el popular paparazzi por las calles de Beverly Hills...