"Quiero ser padre, pero aún tengo que encontrar a la mujer de mi vida"
Mañana primaveral en El Retiro. David de María, su guitarra y divinity.es se citan a la hora de la cervecita. Nos dejamos seducir por la simpatía del jerezano, su cercanía, su naturalidad para hablar de cualquier tema. Acaba de estrenar disco, 'Posdata', un trabajo confeccionado a partir de canciones que compuso él e hicieron famosas otros como David Bisbal, Malú, Diana Navarro... Y con alguna canción inédita.
David nos confiesa que su carrera le debe mucho a las mujeres que han pasado por su vida porque el amor y el desamor son el leitmotiv de sus letras. "Tengo que sufrir para escribir canciones", dice resignado y apunta que ya se ha acostumbrado "a navegar en las aguas de la inestabilidad sentimental". El consuelo a estos vaivenes lo encuentra precisamente en la música. "La guitarra es mi psicóloga", dice mirándola con devoción. Y con ella de la mano logra convertir el dolor en arte.
David, que es un tipo más que sociable, nos habla también de la soledad. De la buscada y de la que se presenta sin que nadie la llame. Con las dos ha aprendido a llevarse bien, pero no tiene planes de que la soledad se eternice. "Quiero ser padre, pero aún tengo que encontrar a la mujer de mi vida". Candidatas no le faltan...
[silvi 43768]