Sara e Iker: una mente, dos cuerpos
JUANJO PALOMO
15/10/201011:29 h.La pareja del año tiene mucho más en común de lo que nos querían hacer ver. Tanto perseguirle ella a él por detrás de las porterías y tanto pasear él por delante del micrófono de ella ha terminado uniéndoles de manera casi mística. Una sola mente para dos cuerpos que ya piensa, siente y se expresa al unísono.
[silvi 37713]Mismo día, jueves por la tarde, y dos escenarios diferentes.Una
Separados por la distancia pero unidos en el pensamiento, los enamorados han empleado la misma expresión para referirse a sus respectivos momentos profesionales.
En una entrevista concedida a la cadena COPE, el portero del Real Madrid aseguraba, cuestionado por la imparable racha del Barça, que "ha sido una moda y las modas pasan". Lejos de allí, la reportera y presentadora de deportes de Telecinco entraba en directo en Sálvame desde una presentación de Puma. A la pregunta del presentador, Jorge Javier Vázquez, sobre si era consciente de estar convirtiéndose en modelo para muchas mujeres, Carbonero respondía así: “Son modas y confío en que pasen".
Esta mímesis de ideas bien podría ser sólo el principio de una fusión total de la pareja. ¿Se calzará los guantes Sara para hacer las crónicas a pie de campo?, ¿Lavará Casillas con Pantene sus ondulados cabellos antes de cada partido? Claro que los más escépticos podrían agarrarse al clásico y triste argumento de la ‘simple casualidad’.
En cualquier caso, sea coincidencia o puro amor por telequinesia, lo que sí sabemos es que la pareja Casillas-Carbonero es una moda que aún está muy lejos de pasar.