El actor Gaspard Ulliel muere a los 37 años tras un accidente de esquí
Gaspard Ulliel ha fallecido a los 37 años tras sufrir un accidente de esquí que le mantenía en estado grave en el hospital
El intérprete chocó contra otro esquiador y fue trasladado al hospital en helicóptero al quedarse incosciente
El actor era conocido por su interpretación en ‘Saint Laurent’ y ‘Hannibal, el origen del mal’
"Ha muerto Gaspard Ulliel, víctima de un accidente de esquí". Estas han sido las palabras que el representante del actor ha utilizado para dar la triste noticia. Garpard Ulliel, que tenía 37 años, ha muerto este miércoles tras sufrir un día antes un aparatoso accidente de esquí por el que fue hospitalizado "en estado grave".
MÁS
Aunque todavía no se conocen todos los datos del trágico accidente, sí ha transcendido que el actor chocó contra otro esquiador en Los Alpes, más concretamente en la la estación de La Rosière, en Saboya. Al quedarse inconsciente, un helicóptero le transportó hasta el Hospital Universitario Grenoble con un traumatismo craneal y horas después perdía la vida.
El intérprete se dio a conocer cuando tenía tan solo 19 años con 'Besen a quién quieran', una película de Michel Blanc. Además protagonizó proyectos de importantes cinestas como Jean-Pierre Jeunet en 'Un largo domingo de noviazgo'. También se metió en el papel de Yves Saint-Laurent y de Hannibal Lecter. En el año 2017 ganó su segundo César en la categoría de mejor actor por su interpretación en 'Solo el fin del mundo', del canadiense Xavier Dolan.
Gaspard Ulliel tenía un hijo de seis años con la modelo Gaëlle Pietri
El actor era hijo de Serge Ulliel, un importante diseñador, y Christine, que es estilista. Él comenzó una relación en el año 2013 con la modelo Gaëlle Pietri y formaron una familia en 2016 cuando nació Orso, su único hijo. Ambos han aparecido juntos en algunas ocasiones en las alfombras rojas. En 2007 le acompañaron al preestreno de Hannibal Rising, la segunda parte de la saga. Además de numerosas películas, Gaspard Ulliel también se había convertido en protagonista de algunos anuncios comerciales para la marca Chanel.