Alba Díaz ha estallado. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha utilizado sus redes sociales para expresarse abiertamente sobre un tema que le está “tocando la moral”. La joven ha asegurado ser una persona que nunca se calla nada y que siempre va “con la verdad por delante”. En el último año y medio, desde que se hizo pública su relación con Javier Calle y cumplió la mayoría de edad, la influencer se ha convertido en un personaje habitual en los medios y, aprovechando el aislamiento, ha querido dejar claro que no pertenece a “este mundo” y ha lanzado una petición importante a la prensa.
Poco antes de que el Gobierno decretase el Estado de Alarma en el país, la joven se fue de Madrid para pasar el aislamiento junto a su padre y el resto de su familia, algo por lo que ha sido criticada. “Dicen que estoy poniendo en peligro a mi familia, que he incumplido la norma de quedarme en casa”, contaba Alba. “Yo salí de Madrid un día que tenía clase, un día normal. No tenéis derecho a decir que estoy poniendo en peligro a alguien cuando estoy en el campo con mi familia”, explicaba.
La hija de la diseñadora se refería entonces a la prensa para pedirles otro tipo de contenido: “Tenéis que crear noticias bonitas, crear contenido que se centre en el positivismo, en vez de alejarnos más y crear malas energías”, pedía. “Yo he aprendido a vivir lo que me decís, pero me duele todo lo que está pasando porque es un tema duro”, explicaba.
Las críticas sobre el aislamiento han provocado que la joven se sincerase y explicase que, su verdadera petición va más allá. Hace un año y medio comenzó su relación con Javier Calle y, desde ese momento, la influencer se ha convertido en protagonista de la actualidad, más aún desde que comunicó públicamente el motivo de su ruptura: “Ojalá en un futuro le eche valor y cuente cómo ha sido todo. Ojalá os sintáis mal. Todos tenéis corazón, algunos más sensibles que otros, y no os dais cuenta de que podéis hacer daños a los demás. Siento que soy una persona muy centrada en lo mío y no creo que haga nada que no se pueda hacer”
Era entonces cuando, a través del vídeo de ocho minutos que ha compartido en su perfil de Instagram, le pedía a la prensa que “me dejéis en paz”. “Me estáis tocando temas que no debéis tocar. Ya habéis tocado temas en un pasado y me he callado con una sonrisa, pero ya estoy harta”, aseguraba. La joven ha confesado ser consciente de que, haciendo pública esta petición, podía tener dos respuestas “me puede salir bien o me podéis criticar”.
A pesar de contar con 200 mil seguidores en sus redes sociales y subir contenido de forma habitual, la hija de Vicky Martín Berrocal aseguraba que no quiere dedicarse a esto. “Uso mis medios para conseguir dinero para pagarme mis cosas, pero no voy a dedicarme a esto toda la vida”, explicaba. Para terminar, Alba Díaz ha sido clara: “No quiero formar parte de este mundo de falsedad. Si no lo vais a hacer, que sepa todo el mundo que sois malos”