Alejandro Sanz presume de músculos y sus hijos responden: "La magia de la fuerza de papá"
El cantante ha enseñado sus músculos y ha creado un nuevo reto viral
Alejandro Sanz muestra cómo han cambiado sus músculos con el tiempo
“Ecos de risas infinitas cuando mis hijos ven la magia de la fuerza de papá”
No es la primera vez que lo hace, pero sí que lo vuelve a conseguir. Alejandro Sanz ha creado un nuevo reto con todos sus followers que se ha convertido en viral: el ‘Popeyechallenge’. Un divertido boomerang en el que presume de músculo mientras sus hijos se ríen a carcajadas.
Este vídeo lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde el cantante madrileño acumula casi cinco millones de seguidores, siendo muy pocos artistas españoles los que superan esa cifra, y en él presume de bíceps y nos cuenta lo mucho que le gusta ver a sus hijos reírse cuando hace este gesto con su brazo.
MÁS
“Ecos de risas infinitas cuando mis hijos ven la magia de la fuerza de papá”, ha escrito el cantante en la publicación, que acumula muchos comentarios donde lo comparan con Popeye, el recordado personaje de tiras cómicas y de dibujos animados que cuando tomaba espinacas le crecía sorprendentemente el brazo.
Y precisamente gracias a esos comentarios, Alejandro ha decidido crear su propio challenge al que ha llamado el ‘Popeyechallenge’. David Bisbal, India Martínez o Paulina Rubio se han reído mucho con el divertido vídeo y han comentado a la creativa publicación del artista español con más Premios Grammys en la historia. En total, Sanz acumula hasta 27 premios.
Alejandro Sanz muestra cómo han cambiado sus músculos con el tiempo
Debido a toda la repercusión que ha tenido este vídeo con sus músculos, la publicación ha alcanzado el medio millón de reproducciones, el cantautor ha compartido otro vídeo en el que compara cómo era su brazo en diferentes épocas de su vida. “La evolución del #PopeyeChallenge”, ha escrito el artista, que ha demostrado una vez más la cercanía que tiene con su público y lo que le gusta ‘trastear’ con las redes sociales.