Amaia Montero no deja de sorprendernos. Después de su último enfrentamiento con Leire Martínez, la cantante ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores al compartir una inesperada foto presumiendo de su nuevo aspecto. Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie, y es que la artista ha mostrado por primera vez sus impresionantes abdominales.
Y es que el cambio de imagen de la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' está dando mucho que hablar en los últimos meses. Tras reaparecer irreconocible y mostrar al mundo su renovado aspecto, la vasca se reinventa en cada posado, impactando aún más si cabe.
En una de sus últimas publicación, Amaia ha posado en lo que sería una sesión de yoga o práctica de relajación. Durante su rutina de ejercicio, la cantante se ha fotografiado con un conjunto de top y maya grises, dejando boquiabiertos a sus más de 200.000 followers al mostrar por primera vez la realidad de su vientre.
Como nunca antes la habíamos visto, Amaia ha lucido sus impresionantes abdominales de hierro y las reacciones no se han hecho esperar. En solo unos minutos, el post se ha llenado de comentarios y halagos para la intérprete, que posa orgullosa de su gran cambio físico.
"Qué cuerpazo", "Belleza y pura" o "Qué guapa estás, luces como una estrella", han sido solo algunos de los miles de piropos que la cantante ha recibido al compartir la tan aplaudida fotografía. Además, la artista ha publicado una serie de fotografías, acompañadas de unos reveladores mensajes, desvelando lo feliz que está con su nuevo estilo de vida. "¿Y por qué no? Nunca te rindas", ha comentado.