Antonia Dell´Atte ha sufrido un grave accidente. La italiana estaba disfrutando de un agradable día en la playa cuando una sombrilla le golpeaba con la fuerza de un “misil” debido al fuerte viento, tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales. La exmodelo ha compartido una imagen desde el hospital y ha explicado graves secuelas que le ha dejado este trágico accidente.
“Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro”, aseguraba Antonia a través de Instagram. En el primer vídeo que ha publicado se puede ver a la exmodelo disfrutar de un día en la playa junto a algunos de sus amigos, como ha explicado posteriormente a través del post. Comenzaba sonriente y feliz, pero el grave percance provocaba que terminas el día en el hospital.
"Una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro”, aseguraba la expareja de Alessandro Lequio. Aunque la presentadora no ha querido “entrar en detalles”, sí ha confesado que tendrá que reconstruirse la mandíbula inferior “ y muchas cosas más”. En la segunda imagen que publicaba, se puede ver a Antonia desde el hospital, con la mandíbula llena de vendas y algunos puntos que ya le habían dado.
“Yo soy así, cuantas más veces caes, más veces te levantas. Más fuerte volveré”, aseguraba la exmodelo a través de sus redes sociales. Lo cierto es que están siendo unos meses muy complicados para ella y su círculo más cercano. “Qué año de mierda”, escribía su hijo Clemente.
Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro fallecía hace unas semanas tras años de lucha contra el cáncer con tan solo 27 años. Clemente, el hijo de Antonia y hermano de Alex, escribía algunos mensajes en sus redes sociales dedicados al joven. También lo hacía la exmodelo. “Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estés”, compartía en sus redes sociales el día que ocurrió todo. Después de pasar por aquello, ahora la presentadora ha tenido este grave susto en el que ha visto peligrar su vida. “La tormenta ha terminado, siempre llega la calma”, aseguraba con un mensaje muy positivo públicamente.