Tras la gran noticia de que Carmona no va a dejar de cantar, pese a las complicaciones de salud por las que lleva ingresado desde hace más de una semana en el Hospital San Francisco de Asís, Mariola le ha regalado un emotivo vídeo repleto de simbolismo con el que da las buenas noches. "Nada tiene sentido si ya no te tengo...", cantan sus grandes amigos Kiki y Soledad Morente, entre otras muchas frases llenas de AMOR hacia Antonio.
"Antonio se recupera poco a poco. Todavía no está pa ná, pero estos detalles le dan la vida". Muy sincera, Mariola dice a sus followers que, pese a la mejoría de Carmona, todavía queda mucho camino por delante. Sus hashtags desvelan que estos #diezsdiasdehospital les están enseñando muchas lecciones de vida y #aprendizaje.
El entorno de Carmona lleva días al pie del cañón. Y entre ellos se encuentra Alejandro Sanz, "amigo del alma" del cantante desde hace décadas, que no ha querido perder la oportunidad de lanzarle un mensaje a través de las redes. "Qué alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta –comenta con ilusión- Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente... los que te queremos 🙏❤️👏😅”.