Un acto organizado por DJ Nano nos ha permitido ver reunidos después de un larguísimo tiempo de pandemia a muchos amigos vip que han querido arroparle en este homenaje a su carrera. Y entre ellos no ha faltado Arantxa de Benito, que acompañada de su hijo Aitor ha reaparecido ante los medios tras unos meses convulsos en los que su hija Zayra se colocó en el centro de la polémica.
Tras mudarse a Reino Unido, donde está estudiando junto a su actual pareja, la hija de Guti parece estar en “un momento más tranquilo”, algo que “gracias a dios” ha alcanzado con “esa madurez que se va adquiriendo poco a poco con los años”. Pero no solo de ella y de lo muchísimo que echa de menos la energía que aportaba a su casa ha hablado su madre.
Arantxa de Benito, al igual que otros tantos rostros conocidos, se ha pronunciado sobre el tema del momento: la docuserie de Rocío Carrasco que este miércoles llegó a su fin tras doce entregas que han puesto sobre la mesa cuestiones que hasta ahora eran tabú como la violencia de género o las relaciones maternofiliales.
“Lo he estado siguiendo pero prefiero no pronunciarme mucho al respecto porque me parece algo tan sumamente íntimo y personal que es muy difícil dar una opinión”, ha manifestado con prudencia. La conclusión que saca tras no perderse ni un solo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ es que “hay que tener mucho cuidado con los divorcios y las separaciones de los padres y la falta de comunicación entre ellos y utilizar a los niños de moneda de cambio”.
Aunque no ha querido confirmar ni desmentir si este programa le ha recordado a su compleja relación con Guti, padre de sus dos hijos, Arantxa sí que ha querido dejar claro que los niños son “personas y tienen que tener el amor, el tiempo, la dedicación y la guía de su padre y de su madre por igual”.
Son pocos los famosos que quedan por posicionarse en este hito mediático que ha marcado Carrasco al romper su silencio después de 20 años. Blas Cantó, Carmen Machi, Paz Vega, Alejandra Prat, Yolanda Ramos, Ruth Lorenzo o India Martínez forman parte de la lista de vips que han compartido sus impresiones con los medios de la comunicación. Otras, como la cantante Pastora Soler, han ido más allá y, después de emocionarse con el discurso, han optado por ponerse en contacto personalmente con la propia Rocío: