¡Menudo susto! Ariana Grande y su madre han visto su vida en peligro por culpa de un admirador. Fue el pasado 14 de marzo cuando un hombre se colaba en casa de la artista con intención de asesinarla, tal y como dejó escrito en una de las notas que consiguió meter en el interior. La noticia se ha hecho pública ahora tras conseguir una orden de alejamiento que mantenga a la cantante a salvo para evitar que se repita esta situación.
Ha sido el portal TMZ quien ha hecho pública la noticia. Al parecer, según cuenta este medio, los vecinos de Ariana Grande vieron a un hombre cerca de su casa hablando solo, les pareció extraño, y decidieron llamar a la policía, ¡menos mal! En aquel momento solo se encontraba en casa la madre de la artista, ya que ella había salido.
Cuando la policía llegó encontraron en la casa una mochila con algunas notas en las que el admirador había dejado claras sus intenciones de hacer daño a Ariana. “En ellas expresaba el deseo y la amenaza de asesinar a mi hija”, ha declarado la madre de la artista a E! News. Dos meses después de este gran susto, ya ha salido la sentencia que determina que este “admirador” tendrá que mantener una distancia de al menos 100 metros con la cantante durante cinco años y no intentar ponerse en contacto de ninguna forma posible. Pero estas medidas han parecido poco para sus fans, que a través de las redes sociales han manifestado su opinión. “Esto es mínimo de cárcel”, “¡Pelos de punta! Menos mal que no le ha pasado nada” o “¿Solo 5 años de alejamiento? Debería tener cárcel”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Además, para el portal situado anteriormente, la madre de Ariana Grande ha concedido unas declaraciones en las que expresa el miedo que tiene de que pueda ocurrirle algo a su hija. "Temo por mi seguridad y la seguridad de mi hija", aseguró Joan, madre de la artista. "Como resultado de las acciones del señor Henríquez (que es el nombre del “admirador”, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en el futuro”, declaraba.
No todo van a ser malas noticias. En plena crisis sanitaria por culpa del coronavirus, Ariana Grande y Justin Bieber han unido sus voces para recaudar fondos y ayudar en esta complicada situación. Los beneficios que consigan con ‘Stuck with U’, que es el nombre del tema que han creado juntos, irán destinados a becas para hijos del personal sanitario, policías y más profesionales americanos que están luchando contra esta crisis en primera posición.