Beatriz Luengo toma una decisión sobre sus redes sociales en sus vacaciones: "Mi granito de arena"
La artista, que disfruta del verano en Gran Canaria, ha querido aclarar a sus seguidores por qué está utilizando su Instagram de esta manera
La pandemia por coronavirus ha hecho que este sea un verano atípico. Pendientes de los rebrotes, muchos ciudadanos han optado por priorizar el turismo local y disfrutar de las vacaciones en zonas más o menos cercanas. Los vips han sido los primeros en dar ejemplo: muchos han dejado aparcados sus viajes internacionales y han preferido descansar en diversos rincones de la geografía española.
Beatriz Luengo es una de esas celebrities que en estos meses de verano ha decidido apostar por el turismo nacional y quedarse dentro del país. Desde el inicio de la pandemia la compositora se mostró muy implicada con la situación, saliendo en defensa de los profesionales sanitarios. Y ahora, la ganadora de un premio Grammy en 2016 ha escogido Gran Canaria como destino vacacional, viajando hasta allí con su marido, el también artista Yotuel Romero, y el hijo de ambos, D’Angelo.
MÁS
Desde Gran Canaria la artista ha retransmitido en sus stories de Instagram todos los planes que ha estado realizando en estos últimos días. Desde sus posados en bañador hasta las reuniones con la familia de Yotuel, sus baños o sus paseos en barco por las aguas del sur de la isla. Y esta cantidad de publicaciones parece haber suscitado alguna duda entre sus más de 480 mil seguidores.
La decisión de Beatriz Luengo sobre sus redes sociales
Según se deduce de sus stories de Instagram, alguien parece haber pensado que la artista podría haber estado realizando publicaciones de tipo publicitario de ciertos sitios de la isla. Y ante las preguntas recibidas, la propia Luengo ha querido contar por qué ha optado por reflejar cada uno de sus planes en sus redes.
Lo ha hecho también a través de sus stories, donde ha comentado que varios usuarios le preguntaban si se trataba de algún tipo de publicidad. Y la respuesta es negativa. En solidaridad con el difícil momento que atraviesa el sector turístico español, debido a las numerosas prohibiciones y recomendaciones de muchos países sobre viajar a España, la artista ha querido, de manera altruista, dar visibilidad en sus redes a los lugares y establecimientos en los que se encuentra.
Beatriz ha hablado de ayudar con "su granito de arena" a mostrar "rincones bonitos del país", sus restaurantes, heladerías y playas. "Tan sencillo como eso", ha concluido para terminar de aclarar el malentendido.
Su amistad con Anabel Pantoja
Las publicaciones más recientes de la artista han llamado también la atención al público por otro motivo: la presencia de Anabel Pantoja en muchas de ellas. La sobrina de la tonadillera ha pasado un tiempo con Beatriz en Canarias, y hemos podido verlas juntas en sus cuentas de Instagram. La relación entre ambas ha pillado a muchos por sorpresa.
En sus redes sociales ya se habían dedicado algunos guiños. Pero parece que ha sido ahora cuando se ha producido el encuentro en el que ambas se han conocido: "El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra", ha asegurado Anabel en su Instagram, en una publicación en la que se ve a ambas y sus respectivas parejas disfrutando de un tiempo juntas. Beatriz también ha publicado varias imágenes de este momento, en el que Anabel y ella han montado en barco, se han bañado y hasta han dirigido una moto de agua. "Te quiero, mi bella", le ha dedicado Luengo en su Instagram. Kiko Rivera, primo de Anabel ha querido sumarse a los aplausos de sus fans: "Guapas", ha comentado en el post.