Decíamos 'ayer' que David Beckham es todo lo que una mujer puede pedir en esta vida. Lo mismo juega con los niños todo el día, que se pone a los fogones y cocina para Victoria cuando ella está con su recién nacida hija. Y además, un detalle muy importante, es millonario.
Pues ahora el inglés suma una cualidad más. Se ha hecho diseñador de calzoncillos. Bodywear, ropa interior masculina. Lo hará para H&M y en un contrato de larga duración. Sacará su línea por temporadas y, será, según el comunicado, una maravillosa forma más de extender la imagen de David por el mundo.
La lista de famosos que de la mano de H&M diseñan trapitos no es precisamente breve. Madonna, por ejemplo, lanzó una línea de nombre 'M', como corresponde a un megafamoso que ya se conforma con ir dejando iniciales por el mundo.
Otra diva de la canción, como Kylie Minogue, tiene su línea diseñada con ecos de la era disco. También Donatella Versace ha sido uno de sus fichajes más sonados. La posibilidad de entrar en el H&M y salir con un 'Versace' es irresistible. Por no hablar de las campañas. En la de la lucha contra el Sida, H&M contó con Katy Perry, Tokio Hotel, Cindy Lauper y la mismísima Yoko Ono. Esta última no es de extrañar pues, Stella McCartney, hija del susodicho Beatle, es una de las mejores diseñadoras del mundo y lleva años con H&M.