Martell 'Kardone' Derouen, primo de Beyoncé, aparece muerto de un disparo
El rapero, primo de la cantante Beyoncé, fue encontrado muerto tras haber recibido un disparo
Las autoridades han señalado como principal sospechosa a Sasha Kare, una joven de 21 años
El rapero Martell Derouen ‘Kardone’, primo de la cantante Beyoncé, ha sido encontrado sin vida a los 34 años en su apartamiento de Texas. El cuerpo del rapero fue encontrado con un disparo por los agentes, que acudían a su domicilio después de que la familia diera el aviso de que llevaban días sin saber cuál era el paradero del músico. La policía ya habrían comenzado la investigación de lo ocurrido y cuentan con una principal sospechosa como autora del crimen, Sasha Kare, una joven de 21 años que, en estos precisos momentos, estaría siendo buscada por las autoridades, según han señalado varios medios internacionales.
MÁS
La familia del fallecido ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a la sospechosa, que también se dedica al mundo de la música y había trabajado con Martell el pasado mes de abril. “Era una persona cariñosa, solidaria y que amaba ayudar a la gente. Tenía amor en todas partes y su sonrisa era contagiosa”, expresaba, rota de dolor, su mujer en las redes sociales, que afirmaba estar todavía digiriendo este hecho.
“No hay forma de reemplazarle, pero, por favor, ayudadnos a encontrar a esa chica”, clamaba, recordando que era una chica peligrosa y que podía volver a matar. Por su parte, la madre de Bass se dirigía directamente a ella en unas declaraciones para Fox San Antonio: “Mi gran pregunta es: ¿Por qué huyes? Si no has hecho nada malo, ¿por qué huyes?”.
Por el momento, no se conoce cuál era la verdadera relación que mantenía la sospechosa con el fallecido, pero lo cierto es que conocía a su entorno más cercano, ya que posaba junto a sus amigos en el último post que colgó a comienzos de este 2021. Según informa Metro, Shake se encontraba en libertad bajo fianza desde hace un año por delitos anteriores, entre ellos un incidente ocurrido en 2019 que acabó con la muerte de otra persona tras un supuesto intercambio fallido de drogas.
Kardone siempre desvinculó su carrera a la de Beyoncé
Su prima por el momento no ha hecho ningún tipo de declaración ni ha manifestado su dolor en redes. Kardone nunca ocultó que por sus venas corría la sangre de la cantante, pero siempre manifestó sus intenciones de triunfar en el mundo de la música por su propio trabajo y no aprovechar el impulso que le podía proporcionar la popularidad de este parentesco.
“Era conocido en la zona por ser el primo de Beyoncé, pero en los últimos años había cambiado su narrativa intentando hacer sus propios logros musicales”, todavía se puede leer en su biografía de Spotify. En 2016 debutó este ámbito con un mixtape llamado ‘Trunk Bang’, y, desde entonces, fue labrando su trayectoria colaborando con otros artistas como Ray J.