¡Parece que estamos en racha señores! Si ayer mismo conocíamos la noticia del nacimiento de la pequeña Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, hoy tenemos otra niña por la que brindar: Bianca.
Paloma Cuevas ha dado a luz poco después del medio día en la clínica Rúber Internacional de Madrid por cesárea programada, después de que saliese de cuentas, ya que el parto estaba planeado para Navidades. Bianca, se ha convertido así en la segunda hija del matrimonio, y en la hermana de Paloma, la primogénita de tres años.
La familia ha informado de que tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente, y han mostrado su agradecimiento ante las numerosas muestras de cariño y felicitaciones que están recibiendo.
Las visitas al hospital no han tardado en llegar. Los abuelos, maternos y paternos, han sido los primeros en conocer a la pequeña nieta, seguidos por algunos amigos del matrimonio.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce abandonaron hace unos meses su finca de Navas de San Juan y se mudaron a Madrid, donde viven actualmente, aunque tienen intención de volver a ella tras el nacimiento de su hija.
La pareja, que se casó en 1996, sufrió un aborto hace unos meses pero ha vuelto a ver cumplidas sus ilusiones tras el nacimiento de su segunda criatura.