Blanca Suárez enseña sus tatuajes más "polémicos": "Fosilizados pero bien conservados"
La actriz ha enseñado sus tatuajes más "especiales"
Una de las cosas más recurrentes de la cuarentena es hacer limpieza. El tiempo libre que pasamos en casa nos permite aprovechar para limpiar nuestros cajones y ordenar, algo que te permite redescubrir cosas que, probablemente, tenías olvidadas. Algo así le ha pasado a Blanca Suárez. La actriz ha encontrado los “transfers” de algunos de sus tatuajes y ha sido la ocasión perfecta para enseñarlos: “Fosilizados pero bien conservados”.
“Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas. Los transfers de algunos de mis tatus más especiales (a la par que polémicos)”, escribía la actriz en sus redes sociales. A través de su último post nos ha enseñado los dibujos que poco después se plasmaron en su piel para siempre.
MÁS
Todos ellos tienen un significado especial. El primero, que Blanca lleva tatuado en las costillas, ya lo habíamos visto en otras ocasiones y es un dibujo realista de las caras de sus tres mascotas, dos gatos, Pelusa y Tapón, y su perro Pistacho, que ya es muy conocido por todos sus seguidores.
El segundo tatuaje, a diferencia del primero, no lo habíamos visto antes. Se trata de un pequeño pony en color rosa. “He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que solo desprenden amor. Os mando luz y fuerza”, escribía la actriz. Andrea Morales es la encargada de tatuar a Blanca sus dibujos más “especiales”. Es una artista que trabaja en Granada, hace especialmente dibujos realistas y a la que también Mario Casas sigue en sus redes sociales.
El tatuaje que comparten Blanca Suárez y Mario Casas
Estos tatuajes no son los únicos que tiene la actriz. La pareja de actores mantuvieron una relación que terminaba hace unos meses. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Blanca y Mario decidieron grabarse en la piel un mismo dibujo. Se trata de un corazón anatómico que la actriz lleva bajo la axila y Mario en el pecho. A ella se lo vimos primero, pero él ha compartido después, en más de una ocasión, algunas fotografías donde ha dejado ver ese tatuaje y el resto que lleva sobre su cuerpo.
En estos días, Aitana también nos dejaba ver a través de sus redes los tatuajes nuevos que tiene en su cuerpo. La cantante hacía un homenaje a sus padres al tatuarse sus iniciales en la muñeca izquierda, un gesto del que sus seguidores se dieron cuenta rápidamente .