Amor y tendencia: tatuajes pequeños para llevar en pareja
El miedo a que la relación no dure para siempre no es un impedimento para los amantes de los tattoos
Te damos ideas si estáis pensando en haceros un tatuaje pequeño como prueba de vuestro amor.
Hacerse un tatuaje, aunque sea pequeño, para muchas personas, ya implica de por sí una decisión difícil, porque va a quedar grabado en nuestra piel para siempre. Es cierto que existen técnicas láser para eliminarlos, pero son caras y no resultan efectivas al 100%. Con todo, cada vez son más quienes se lanzan al arte del tatuaje sin miedo alguno al arrepentimiento. Más allá van las parejas que deciden tatuarse en común como muestra de su amor. Algo que puede parecer un auténtico disparate cuando hay pocas cosas tan ciertas a día de hoy como que las relaciones, en un alto porcentaje, no duran eternamente. Por lo que vincular un tatuaje, que sí permanece en el tiempo, a una relación de pareja que posiblemente no lo haga, resulta de entrada una decisión, como poco, arriesgada.
Pero el amor no entiende de límites, y tatuarse en pareja está hoy más de moda que nunca. Quizás porque necesitamos reivindicar que sí es posible amar para siempre; quizás porque queremos vivir el momento presente y dejar constancia en un futuro de lo que un día nos hizo felices. Por eso, si tú pareja y tú os habéis decidido a dar este paso, queremos proponeros algunas de las mejores ideas que hemos encontrado de tatuajes pequeños para dejar constancia de vuestro amor.
MÁS
Los corazones, o corazones partidos con una mitad para cada miembro de la pareja suelen ser los más habituales. Pero también se han popularizado la fecha de aniversario en números romanos, una frase importante para la pareja repartida entre los dos, un ancla y un timón, flechas de cupido o anillos de compromiso en lugar de anillos reales.
Anillos de boda
Tatuarse el anillo de boda es una de las opciones más demandadas. La mejor manera de que el anillo se ajuste a vuestro dedo, de que no se pierda y de que, con un poco de suerte, sea para siempre. Podéis diseñar el anillo que más os guste y enseñarlo con orgullo como prueba de vuestro amor.
Adictos al Tetris
Si tu pareja y tú coincidís en vuestra pasión por los videojuegos es muy posible que hayáis coincidido en la afición por el Tetris y ambos sabréis el placer que produce ver cómo las piezas encajan unas con otras. Solo tenéis que eligir cuáles son las que queréis hacer coincidir.
Huella dactilar con forma de corazón
Los tatuajes relacionados con el famoso videojuego también son un acierto seguro entre las parejas.
Para amantes del café
Puede que lo primero que os guste hacer por la mañana ses disfrutar de un café juntos recién hecho. Este tatuaje tan original os recordará cada día la suerte que tenéis al despertar uno al lado del otro… y de tomar juntos ese café.
Rememorando a parejas míticas
Hay parejas icónicas en la historia del cine y de la literatura que siempre nos pueden servir de inspiración y con las que nos sentimos identificados, desde Romeo y Julieta hasta Bonnie & Clyde. Dejad volar vuestra imaginación y grabaos en la piel en quiénes os gustaría convertiros.
Una misma flecha de Cupido
Cupido y sus flechas son uno de los mayores símbolos universales del amor. Comparte una de sus flechas en la piel con tu pareja, de tal manera que haga su efecto cuando estéis juntos.
Mr. & Mrs
Una alternativa elegante y original a las alianzas de boda, con más flow que el clásico “Sr”. y “Sra.” Este tatuaje es uno de los más solicitados y no nos extraña nada, porque es uno de nuestros favoritos.
Hasta el infinito
Hasta ahí es donde queremos que llegue nuestro amor, hasta el infinito. Y qué mejor manera que demostrar la voluntad que tenemos de que así sea que compartir con nuestra media naranja este símbolo matemático.
Fecha y código de barras
La fecha del aniversario es otro de los tatuajes clásicos entre parejas. Añadirle un código de barras nos sirve para mostrar que, además de tener una fecha de inicio, nuestra relación es única y está perfectamente registrada como tal.
Rey y reina de corazones
Sois los reyes del corazón del otro y habéis apostado por vuestra relación como en una partida de naipes. Un tatuaje como este es la prueba de hasta dónde estáis dispuestos a llegar en el juego del amor.