Brad Pitt y Angelina Jolie se van de finde romántico a un resort sin su tropa
DIVINITY
01/04/201114:53 h.Los Brangelina han decidido tomarse un fin de semana libre de niños y parece que se han marchado durante 27 horas a un resort, el lujoso Amangiri, desde donde se subieron a un avión privado para sobrevolar el lago Powell. Mira estas fotos y muérete de envidia.
El resort en cuestión tiene 34 suites en total, 16 de las cuales dan al desierto de Wing. Desde ellas, las vistas son sin interrupción las dunas y la meseta desérticas. Algunas suites tienen además incluido en la habitación un lounge. La vista de estas últimas es, en cambio, una zona rocosa.
Allí seguramente se bañaron en la piscina, repleta a su alrededor de camas king-sized. Quizá también disfrutaron del impresionante spa de 2.322 metros cuadrados. Pero conociendo la catadura de este par de guapos, posiblemente pasaron por el salón de belleza, las clases de yoga y el gimnasio.
Lo que está confirmado es que hicieron uso de una de las actividades que el resort pone a disposición de sus clientes. Según informan varios medios, Angelina y Brad contrataron un avión privado para sobrevolar el Gran Cañón, el lago Powell y el Rainbow Bridge.
Lo que está claro es que después de estas minivacaciones, seguro que han llegado con las pilas lo suficientemente cargadas como para soportar a esa pequeña prole que se han agenciado por una temporadita.