¡Can Yaman ha celebrado su 30 cumpleaños! El actor turco organizó una fiesta por todo lo alto para festejar esta nueva etapa de su vida rodeado de sus íntimos amigos. Pero las redes sociales le jugaron una mala pasada y muchos de sus seguidores descubrieron el sitio donde se estaba celebrando el cumpleaños. Lo que parecía una divertida anécdota para contar, estuvo a punto de convertirse en tragedia.
“Feliz cumpleaños para mí”, escribía el actor turco en sus redes sociales. En la fotografía, Can Yaman y un amigo posaban mirando a cámara y podía verse tras ellos un local repleto de gente y ambiente. Poco después de que el actor compartiese esta publicación, sus seguidores descubrían la ubicación exacta donde se estaba dando esa fiesta. Poco a poco, los alrededores del lugar comenzaron a llenarse de gente que quería conocerle.
Según los medios turcos, muchas personas acudieron allí para hacerse fotos con su actor favorito, algo a lo que Can Yaman no se negó. El problema comenzó cuando una de sus fans sobrepasó los límites y, tras conseguir la foto con su ídolo, quiso besarle, algo a lo que el actor no accedió. La mujer fue desalojada rápidamente del local en manos de las personas de seguridad que estaban allí trabajando. Pero lo que podía haberse quedado en eso, se convirtió en una situación mucho más trágica. La joven se arrojó al río Bósforo, una decisión por la que las personas de seguridad de la fiesta tuvieron que lanzarse para rescatarla.
Días después de que saliese a la luz esta noticia, el propio actor hablaba con los medios sobre esto. El actor confirma que la noticia es cierta, pero desmiente que él estuviese allí delante cuando todo ocurrió, tal y como han publicado algunos medios: “Lo escuché, es cierto. Pero no la vi, no estaba allí”, aclaraba el actor. Can daba esas declaraciones a un medio turco y añadía: “Yo no estaba en el lugar cuando eso sucedió, me lo contaron. Dios la salvó”, contaba.