La pasada madrugada, Miguel Ángel Silvestre se convertía en trending topic por ser uno de los protagonistas del ‘Caso Cantora’. Un usuario anónimo hacía pública una conversación íntima con el actor que, al parecer, habría sido víctima de un perfil falso. El protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha hablado por primera vez sobre este tema.
Todo comenzaba con un perfil que, bajo del nombre de ‘Cantora’, se hacía pasado por una modelo rusa que, durante siete años, ha estado tonteando con varios famosos. Esta madrugada salía a la luz, a través de Twitter, una captura de una conversación de Instagram en la que este perfil anónimo mantenía una conversación íntima con el actor. En el audio que se hacía público se podía escuchar la supuesta la voz de Miguel Ángel Silvestre. La polémica que se ha formado por el ‘Caso Cantora’ ha provocado que el actor hable a través de sus redes sociales: “Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. ¡Qué mala suerte tengo, joder!”, escribía con tono de humor.
Eso todavía estar por descubrir. Al parecer, muchos usuarios de Twitter apuntaban a que Ismael, amigo íntimo de la hija de Belén Esteban, era la persona que se ocultaba tras ese perfil falso. Esta confirmación por parte de los twitteros viene por una fotografía que el amigo de Andreita subió a sus redes sociales y en la que escribía: “Si, soy yo, esa que ves por internet soy yo, Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy”. Unas palabras por las que se le ha relacionado con este tema pero, tras la polémica que ha surgido, él mismo ha dado unas declaraciones a Chance en las que desmiente esta información y asegura que se va a reunir con sus abogados para tomar medidas legales contras las personas que le están culpando.