Eugenia Martínez de Irujo ha conseguido dejar sin palabras a su hija Cayetana Rivera. Coincidiendo con la celebración del 21 cumpleaños de Tana, la exmujer de Francisco Rivera ha querido sorprenderla apareciendo por sorpresa en el evento. La joven no ha podido evitar emocionarse al ver a su madre y ha acabado llorando de la emoción.
Ha sido la propia Eugenia la que ha compartido el emotivo vídeo a través de su perfil oficial de Instagram y lo ha hecho junto a un precioso mensaje en el que nuevamente ha dejado constancia de la estupenda relación que mantiene con su hija. “No puedo dejar de verlo. La mejor sorpresa, la hija que tengo. Para quien no haya visto el vídeo completo. Este momentazo necesito compartirlo con todos vosotros”, ha escrito la aristócrata en el texto que acompaña al vídeo.
La ex de Francisco Rivera ha agradecido públicamente todas las felicitaciones y el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, que no han dudado en enviarle numerosos mensajes para su hija. “Eres lo mejor de mi vida Tana”, ha añadido. En el vídeo en cuestión, podemos ver la aparición estelar de Eugenia cuando sus amigas se encontraban cantándole el famoso ‘Cumpleaños feliz’.
La sorpresa se produce exactamente cuando una persona aparece con la tarta. A los pocos segundos, Tana Rivera descubre que es su madre y se dirige corriendo hacia ella para abrazarla. Claro está que la hija de Fran Rivera no tenía ni idea de que Eugenia iba a aparecer en su fiesta de cumpleaños y no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar al verla allí.
Con esta publicación, Eugenia Martínez de Irujo ha conseguido derretir a sus seguidores, que no han dudado en recalcar la “preciosa relación” que mantiene con su hija Cayetana Rivera. Los vídeos que ha compartido se han llenado rápidamente de cariñosos mensajes y todo tipo de felicitaciones de numerosos rostros conocidos como Colate, Genoveva Casanova o María José Suárez, entre otros muchos.