Francisco, el hijo de Arévalo, carga contra Malena Gracia: "Estaba buscando protagonismo"

Paco Arévalo fallecía este miércoles 3 de enero a los 76 años de edad de forma repentina. Desde entonces, sus familiares se encuentran en el tanatorio de Valencia, lugar en el cual están dando el último adiós al humorista antes de la misa funeral y del posterior entierro que se celebrarán este viernes.  

A lo largo del día, diversos rostros tanto anónimos como conocidos se han acercado hasta el velatorio. Uno de ellos ha sido el de Malena Gracia, quien abandonaba el lugar destrozada y entre lágrimas tras afirmar haber sido expulsada de allí: "Se han portado muy mal. Ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible”, resumía a los medios presentes.

Las declaraciones del hijo de Arévalo

Anteriormente, en ‘Vamos a ver’,  habían explicado que la tensión se ha debido a que no han permitido a la bailarina acceder a la sala para despedirse del humorista. Poco después, desde ‘TardeAR’ han conseguido hablar de nuevo con Francisco, hijo de Paco, que no ha dudado en cargar contra la exvedette: “No tenía que haber venido aquí. Esa mujer no pinta para nada. Una mujer que pone verde a mi padre por todos los sitios.”. Además, está convencido de que ha asistido al tanatorio solo para llamar la atención: "Estaba buscando protagonismo. Ha esperado a que viniera para hablar con vosotros, para montar un espectáculo".

Sin embargo, Paco ha asegurado que no se ha producido ningún altercado con la que mantuvo una relación amorosa de varios años con su padre pero que a día de hoy no tendría contacto: “Nadie la ha tratado mal ni nada malo. Simplemente mi prima ha hablado con ella. Mi prima es muy educada y no la han echado, pero merecerse ese trato por mi parte, sí que se lo merece. A mí no me es agradable ver a esa persona por televisión diciendo lo que ha dicho de mi padre. Una persona que hace eso no entiendo para qué viene aquí".

Francisco ha actualizado cómo se encuentra la familia

A pesar del duro momento que están viviendo, "con altibajos e intentando poco a poco asimilarlo”, Francisco ha querido agradecer “las muchas muestras de cariño. Han venido de Madrid, de toda España, de México, Chile... Era una persona muy querida en su profesión y eso la gente lo ve reflejado. Era una persona que tenía una sonrisa para todo el mundo y así me gustaría que se le recordara".