Los hombres que han formado parte de la vida sentimental de Paris Hilton: de River Viiperi a Carter Rum
Paris Hilton es una de las empresarias más importantes del mundo.
Su lista de romances es bastante abultada, pero ahora ha encontrado el amor y la estabilidad.
La socialité se casó con Carter Rum el pasado mes de noviembre en una boda que duró tres días.
Probablemente la lista de novios de Paris Hilton es tan larga como la de veces que se cambia de look al día. Podemos decir que la socialité no ha tenido, especialmente, suerte en el amor, pero eso sí esto no le ha quitado las ganas de intentarlo. Ahora, parece ser que ha encontrado a al amor de su vida, con el que hasta ha pasado por el altar y con el que presume de amor cada vez que puede. Pero, ¿quiénes han sido los hombres que han pasado por la vida de Paris?
Rick Salomon
MÁS
Las mujeres que han conquistado el corazón de Brad Pitt: de Gwyneth Paltrow a Jennifer Aniston o Angelina Jolie
Famosas españolas con más de 70 y eternamente jóvenes: de Isabel Preysler a Mercedes Milá o Ana Belén
Escritora, abogada y director de cine: así es la vida de Casilda, Lucía y Curro, los hijos de Paco de Lucía
Uno de los primeros novios de la multimillonaria fue Rick Salomon. La prensa supo de su relación porque en 2001 se publicó una cinta subida de tono en la que se podía ver a ambos. Un hecho que fue bastante traumático para Paris, que gestionó la situación como pudo.
Jason Shaw
Un año más tarde, cuando ya lo suyo con Rick había terminado, la americana comenzó a salir con Jason Shaw. Además, era un momento muy especial para Paris, ya que había alcanzado la mayoría de edad en su país y se sentía más independiente y libre que nunca. Shaw trabajaba como modelo y era ocho años mayor que ella. Parece ser que lo suyo no cuajó y acabaron rompiendo. Aunque eso sí, todavía mantienen una bonita amistad.
Nick Carter
Luego, se produjo una de las relaciones más comentadas de Paris. La joven conoció a Nick Carter, que por aquel entonces triunfaba con los Backstreet Boys, con el que salió siete meses. En julio de 2004 decidieron tomar caminos por separado. Además, unos años más tarde, Nick contó que Paris era “la peor persona del mundo”.
Paris Latsis
Tras su ruptura con el cantante, a la joven se le relacionó con Paris Latsis. Ambos, que compartían el mismo nombre, se comprometieron ocho meses después de conocerse. Pero decidieron cancelar todos sus planes de futuro en septiembre de 2005.
Stavros Niarchos
Su siguiente relación fue con Stavros Niarchos, hijo de un magnate naviero griego. Con él salió de forma intermitente hasta que definitivamente terminaron en marzo de 2007.
Benji Madden
Después de romper con el multimillonario salió con Benji Madden, el actual marido de Cameron Díaz. El guitarrista de Good Charlotte y la empresaria se acabaron separando en noviembre de 2008, después de estar juntos durante ocho meses.
Doug Reinhardt
También se relacionó a Paris con Doug Reinhardt, actor de The Hills, con quien estuvo durante más de un año. En abril de 2010 se les acabó el amor.
River Viiperi
Tras Doug llegó una de las relaciones más estables de Paris; con River Viiperi. Probablemente el modelo no se hizo tan conocido durante su relación con Paris como le sucedió con Jessica Goicoechea, de la que fue novio y con la que terminó de la peor manera posible. La americana confirmó que ambos había tomado caminos por separado cuando se le vio a ella besando a otro hombre en Malibú. Ese hombre era Thomas Gross, con quien estuvo saliendo casi un año.
Chris Zylka
Luego, conoció a Chris Zylka, con quien salió en 2017. Además, la estrella de la televisión le pidió salir en enero del año siguiente durante un viaje de esquí a Aspen. A partir de ese momento, Paris no dudó en presumir de su amor y de su anillo de compromiso. Eso sí, todo acabó en noviembre de 2018.
Carter Rum
Tras él, parece ser que llegó el amor de su vida: Carter Rum, un empresario al que Paris conocía desde hace más de quince años, ya que siempre ha sido amigo de la familia. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2020 después de coincidir en una cena de Acción de Gracias. La boda, que se celebró el pasado mes de noviembre, duró hasta tres días y se celebró en la mansión del abuelo de Paris.
Para ese momento tan especial, la empresaria se decantó por un vestido de Óscar de la Renta, que estaba hecho a mano durante 1.400 horas. Además, durante las tres jornadas que duró el enlace, la novia se cambió hasta en cinco ocasiones de modelito. Ahora, parece ser que ambos desean ampliar la familia.