Cepeda denuncia a un grupo de tuiteras tras ser señalado por acoso sexual: "La paciencia tiene un límite"
El cantante ha asegurado que tomará acciones legales contra las personas que le han acusado
Cepeda vuelve a convertirse en el protagonista de la polémica en redes sociales. Tras tres años recibiendo críticas por distintos asuntos, el artista ha sido acusado de acoso sexual por parte de varias tuiteras. Estos comentarios han provocado que estalle, asegurando que tomará acciones legales contra todas esas “mentiras”. Además, el artista ha dejado claro que su finalidad es que estas acusaciones falsas no dañen “el movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista”.
MÁS
Tan solo unas horas después de que Justin Bieber publicase las pruebas para desmentir las acusaciones de abuso sexual que aseguraban sus fans, Cepeda se veía envuelto en el mismo tema. A través de redes sociales, el cantante se convertía en protagonista por, según aseguraban algunas usuarias, abusar de ellas y haberlas invitado a su hotel para mantener relaciones sexuales (unas acusaciones en las que también estaba envuelto su compañero Alfred). El artista no tardó en reaccionar ante estos comentarios: “Borro todo lo relacionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes”.
Además de dejar claras sus futuras acciones, el cantante escribía un tweet más extenso donde aseguraba que está “acostumbrado” a estas acusaciones. “Llevo tres años leyendo burradas sobre mí y de mis compañeros”, explicaba. Además, con su mensaje, el artista pretende que se entienda que “estas mentiras y niñatadas de adolescentes resentidas dañan el movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día”, motivo por el que se pronunciaba tras las acusaciones. Cepeda, a través de Twitter y respondiendo a las personas que le apoyan, también ha asegurado que está “recopilando” toda la información que se ha publicado para interponer la denuncia.
Justin Bieber se defiende de las acusaciones de abuso sexual
El español no ha sido el único que se ha visto en vuelto en una polémica así en las últimas horas. El famoso Bieber utilizaba su cuenta de Twitter para publicar las pruebas que había conseguido recopilar y con las que quería desmentir que abusase de chicas en 2014, fecha en la que mantenía una relación con Selena Gómez. “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera”, explicaba en redes sociales. El artista también afirmaba que su intención era hablar inmediatamente tras leer las acusaciones, pero quería “reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración” por respecto a las víctimas que lidian con estos problemas forma diaria.