Han pasado más de dos años desde que Aitana y Cepeda pusieran punto y final a su relación, copando los titulares de numerosos medios como había ocurrido con Chenoa y David Bisbal en su día. A partir de entonces, el compositor ha sido relacionado con alguna que otra influencer, mientras que la catalana y Miguel Bernardeau se han consolidado como una de las parejas del momento. A pesar de que en más de una ocasión ha declarado que está bastante harto del tema, llegando a recriminar en las redes que aún hay quienes “no han cerrado un libro que ya está quemado”, el cantante ha querido rememorar su relación con Ocaña en su última entrevista, aclarando qué hay de cierto en aquellas especulaciones que dicen que algunas letras de sus canciones tienen claras referencias a ella.
“Le tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo”, aseguraba el gallego en ‘Seven’, el podcast presentado por Xavi Rodríguez. Durante esta charla, Luis se metía a fondo en el tema y confesaba que es verdad que los temas se hacen a partir de cosas personales, pero que “no tiene que ir todo ligado a ellas”, puntualizando que muchas veces identifican guiños a su ex donde no los hay. “Esas cosas han pasado hace mucho y está olvidado”, aclaraba sobre uno de sus últimos éxitos, Gentleman, que hubo quienes vieron claras referencias en su letra al noviazgo entre Ocaña y Bernardeau. Para concluir sobre este tema, manifestó que todavía la sigue apreciando y que imagina que es algo recíproco.
Si hay algo que caracteriza a Cepeda es su sinceridad y que no tiene pelos en la lengua. Hace menos de un mes, en una entrevista para Cadena 100, el cantante hablaba claro sobre sus compañeros de programa y lanzaba un dardo que muchos pensaron que iba dirigido a Aitana. Tras ser preguntado sobre si existe un grupo de whatsapp con las 16 personas que vivieron juntos la experiencia en el programa, el artista confirmaba su existencia y desvelaba cuál es la realidad de esta conversación. “No voy a decir nombres, pero sí, está todo el mundo. No hablamos cada día pero sí para cosas importantes”, empezaba a relatar, afirmando que nadie ha abandonado el chat pero sí que hay “algún divo o diva que no habla”, incendiando las redes (una vez más) con estas declaraciones.
Si bien es cierto que Luis ha copado más titulares por sus claros y sinceros mensajes en Twitter, Aitana también ha protagonizado alguna que otra polémica. Hace menos de un mes, Ocaña decía basta y aclaraba qué había de cierto en aquellos tweets que señalaban que se había “operado toda la cara”. “Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje”, despejaba de un plumazo todas las dudas de aquellos que habían visto su rostro cambiado en la que había sido su última aparición en televisión.