Chenoa ha vuelto a engordar su leyenda de soltera de oro con una nueva relación fallida, esta vez con Curi Gallardo, el director de comunicación de Restalia de 35 años que sacó (o lo intentó) el clavo dejado por Alain Cornejo en septiembre. Los fans de la cantante han demostrado rapidez de reflejos y lealtad férrea con un movimiento en Twitter bajo el nombre ‘todos somos Chenoa’, en el que quitan hierro al asunto. Repasamos en cinco puntos cómo Chenoa, mujer de su tiempo, se está convirtiendo en la más posmoderna de los pop españoles (sí, a pesar de provenir de la charanga y OT).
O eso dicen sus fans, con el hastag #todossomoschenoa, en el que han confesado sus propias debilidades con mucho humor, además de mandarle mensajes de apoyo. “Que se enteren que ser soltero es una elección, no un defecto, coño!”, dice uno de ellos. “¿Que se ha quedado soltera? Ya decía yo q habia muchos hombres gritando de alegría... jajaja, viva la soltería!!”, aseguraba otra.
Curi Gallardo, sobre todo comparado con el hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, parecía reencarnar el look desenfadado que las zarzuelas de su predecesor no podían ni soñar con alcanzar. Se dedicaba además al marketing y la comunicación, con lo que su agenda de fiestas estaba empatada con la de Alain. Carpe diem tras las lágrimas. El “buen rollo” es la nota dominante ahora. Ella ha dicho: “Estoy bien, tranquila. En el 2012, me voy a enfocar en el trabajo. Seguiremos siendo amigos... Buen rollo”. Y Curi ha respondido: “Es una mujer excepcional. Solo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos”.
Existe una ley no escrita entre los posmodernos que asegura que antes de los 30 uno debe haber superado una infidelidad y provocado otra. Chenoa tuvo su ración (al menos) con Bisbal, cuando Tablada entró en el terreno de juego. No ha trascendido si ha puesto en práctica el otro lado de la balanza.
En su CV de relaciones, Chenoa tiene material para tres revistas: Por un lado está el hipermentado David Bisbal (ex ya de Tablada), también el actor Alex González (quien estuvo con la presentadora Beatriz Montañez y pasea con la hermanísima Mónica Cruz) y el cantante David de María (ex de Elsa Pinilla). El productor teatral Alain Cornejo fue ex a su vez de Paula Echevarría, la esposa de David Bustamante, y Lara Dibildos, ex de Alvaro Muñoz Escassi. A Curi Gallardo se le vio con Adriana Lavat, ex del futbolista Rafa Márquez.
El último videoclip de Chenoa lo subraya: todos tenemos una Natalie Portman y una Mila Kunis en nuestro corazoncito luchando por imponerse. El carácter fuerte de Chenoa, admirable para unos y desbordante para otros, es ya un clásico. Que tire la primera piedra quien esté libre de opuestos.