Chenoa pide a una reportera que no se acerque a ella por el coronavirus: "Por favor, prudencia"
La cantante ha manifestado su rechazo a que una periodista le pregunte por la calle por el riesgo a ser contagiada por el coronavirus
El coronavirus ha provocado que Chenoa tenga un pequeño rifirrafe con la prensa. La cantante acababa de llegar a la estación de Atocha cuando una reportera de Europa Press se disponía a hacerle unas preguntas. Y su reacción fue clara: no estaba dispuesta a que la periodista se acercase a ella por riesgo a ser contagiada por el coronavirus.
"Es por prudencia", ha aclarado con amabilidad mientras subía las escaleras mecánicas para salir al exterior de la estación. Y mientras la reportera compartía con ella su preocupación por la situación, la compositora de 'A mi manera' ha dado las explicaciones oportunas a su actitud de rechazo hacia ella.
"Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo?", le ha planteado pidiendo comprensión y aclarando que su comentario "no es a malas". "No quiero estar mala, tengo que trabajar", ha manifestado tajante. Tras este pequeño desencuentro en el que Chenoa ha pedido que se respete la distancia prudencial de un metro, ha querido aclarar que se encuentra bien y que no se pone mascarilla porque no tiene ningún síntoma alarmante.
Visto el revuelo que ha provocado su reacción, la argentina se ha visto obligada a pronunciarse a través de su perfil de Twitter. "A ver, por favor, prudencia", ha repetido, haciendo referencia a los consejos que se han trasladado desde Sanidad.
"No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en boca y esta plagado de gérmenes", ha zanjado. Unas declaraciones que ha terminado con una pregunta abierta a los que han criticado su comportamiento: "¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?" Minutos después de escribirlo, la exconcursante de 'Operación Triunfo 1' ha decidido eliminar el tuit.
Su boda con Miguel Ángel Encinas está cada vez más cerca
Una vez respetadas las distancias, Chenoa ha hablado de sus próximos conciertos y de su inminente boda con Miguel Ángel Encinas, su prometido. "Él está trabajando también mucho", ha respondido al ser preguntada por cómo están llevando los preparativos del enlace, que tendrá lugar el próximo 14 de junio. "No nos está dando tiempo a estar nerviosos, pero seguro que lo estaremos", ha augurado.
No es la primera vez que la espontaneidad de Chenoa sale a relucir cuando la prensa le para por la calle para hacerle preguntas sobre su vida personal. Hace apenas unos días, cuando llegaba a Madrid acompañada por su amiga y compañera Natalia, la artista contó que Gisela será una de las invitadas que actuarán durante el convite.