Tras el comienzo de la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus, Chenoa mostraba hace unos días su preocupación por su prometido, que es médico. Para agradecer su labor, se ha propuesto que todo el mundo salga a sus balcones a una hora determinada para aplaudir por ellos, un bonito gesto que se está llevando a cabo cada día.
Hace unas horas, a las ocho de la tarde, la cantante salía a su balcón como cada día pero se encontraba con una periodista que estaba grabándola, algo que no la ha sentado muy bien. “Esto que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa”, contaba la artista. “Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo, que aplaudo cada noche a las ocho. Y, por lo visto, pues nada, me graba desde el balcón”, decía enfocando a la calle, donde se veía un gran foco frente a su ventana. “No me parece ni medio normal. Todos en casa, tendrías que estar en tu casa”, pedía la artista.
Un vídeo que publicaba en su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores lo que había ocurrido. “Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo”, escribía.
Tras compartirlo en redes, donde ha recibido más de 200 mil reproducciones, las opiniones de sus seguidores se dividían. “No te quejes, eres famosa, compréndelo” o “Los periodistas tienen libertad y acreditación para ello”, comentaban algunos. Mientras tanto, otros muchos seguidores estaban de acuerdo con el pensamiento de la artista: “Ni su propia salud respetan”, “Que se quede en casa” o “Sin comentarios, nos quedamos sin palabras”
La cantante y Miguel Sánchez Encinas, urólogo, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo mes de julio, por lo que ya han comenzado con los preparativos de su boda. Hace unos días, la artista era parada por la prensa en su salida del ave y ella explicaba la preocupación que siente por su chico y agradecía públicamente el trabajo de los sanitarios. “Él es médico y es alto riesgo, con lo cual más pendiente de que esté bien y de cuidarlo”, explicaba. Esta crisis sanitaria está provocando que la artista no esté tan pendiente de su boda. “Ahora mismo, con lo que hay, se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo, ¿no?”, decía.