Chenoa y Jennifer Aniston y otros 5 iconos de aquí que identificamos con los de allí

divinity.es 09/11/2016 11:36

#1. Chenoa y Jennifer Aniston: las ex novias oficiales

España y Estados Unidos vivieron sus respectivas rupturas como propias (la de Chenoa con David Bisbal y la de Jennifer con Brad Pitt). Y la memoria colectiva no lo olvida: a ambas las dejaron. Por eso la cobra de Bisbal ha dolido en internet... y en nuestros corazones. Y por el mismo motivo, Twitter llevó a Aniston a 'trending topic', convirtiéndola en protagonista colateral del divorcio de Brangelina.

#2. Eva Hache y Ellen DeGeneres

Mujeres, humoristas y con un 'show' televisivo, que en ambos casos lleva su nombre, emitido en 'prime time'. El de Eva, 'Noche Hache', ya está extinto, pero 'El show de Ellen DeGeneres' sigue triunfando en la televisión norteamericana.

#3. Rosa López y Adele: 'el sueño americano'

Desconocidas, de origen humilde y, finalmente, triunfadoras. La primera, Rosa de España, nos encandiló con su sencillez y naturalidad en OT y Adele hizo lo propio a través de MySpace. Lo que más tienen en común: sus vozarrones.

#4. Óscar Jaenada y Johnny Depp: y sus 'looks' pirata boho

Gafas, anillos, colgantes, sombreros... El rollito pirata con estilo boho es lo suyo. El actor español parece haberse inspirado en los estilismos de Jack Sparrow en más de una alfombra roja ¡y nos encanta!

#5. Penélope- Sofía: los iconos latinos

Representan a la mujer latina... y no podemos negar que tienen físicos parecidos. Sus curvas y sus melenas largas triunfan. A Penélope volvemos a tenerla presente en proyectos patrios, a Sofía, con su inglés de acento colombiano, en 'Modern Family'.

#6. Elsa Pataky y la propia Elsa Pataky: a icono sporty no le gana nadie (ni aquí, ni allí)

Es una de nuestras celebridades más internacionales. Suscriptora del 'healthy lifestyle' de referencia en España pero también en Estados Unidos y en Australia, donde vive con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus hijos. Sus publicaciones en redes las escribe en español e inglés, para todos los públicos.