Chris Hemsworth deja en shock a sus seguidores con su descomunal bíceps: "Es del tamaño de mi muslo"
Chris Hemsworth ha finalizado el rodaje de la cuarte entrega de Thor
El actor ha colgado una fotografía junto a Taika Waititi para celebrarlo
El descomunal bíceps del intérprete no ha pasado desapercibido por sus fans
El rodaje de la cuarta entrega de la saga de Thor, el dios del trueno, ha llegado a su fin. Chris Hemsworth, el encargado de interpretar al superhéroe de Asgard en Marvel, ha comunicado esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde suma casi 50 millones de seguidores de todo el mundo. Lo ha hecho mediante una fotografía en la que ha posado caracterizado de este personaje junto al director Taika Waititi, que lleva puesto un traje ‘motion-capture’ con el que se podrá dar vida en posproducción a otro guerrero llamado Korg. Un esperado anuncio que ha quedado relegado a un segundo plano a causa de los descomunales bíceps que luce el australiano en esta escena.
MÁS
“Esto es una parte de ‘Thor: Love and Thunder’, también es el Día Nacional sin flexiones así que pensé que esta superrelajada foto sería apropiada”, bromeaba el actor consciente del revuelo que iba a causar su estado físico. “Este film será una locura y quizás también podrá a uno o dos corazones contra las cuerdas”, prometía una película que generará tantas emociones como las anteriores el marido de Elsa Pataky, con quien lleva 10 años felizmente casado:
Los fans de este universo cinematográfico no tardaron en comentar y hacer memes sobre el gigantesco brazo del actor. “No puedo esperar a ver ese brazo en la pantalla grande”, se reía un usuario al imaginarse el tamaño en el que aparecerá su bíceps en el cine. “Creo que tu brazo es del tamaño de mi muslo”, comentaba un chico que obtenía una oleada de ‘likes’ por su ingenio. “Dios, ¡Es como si sus músculos tuvieran músculos!”, era otro de los miles de comentarios que destacaban el resultado de tantas horas de entrenamiento y sacrificios.
Los fans de Chris creen que el actor debe entrenar más las piernas
Hace unos días, el actor colgaba una fotografía con uno de sus hijos para explicar la decepción que se había llevado con él al enterarse de lo que quería ser de mayor. Una instantánea en la que aparecía el actor vestido con un pantalón corto negro que dejaba a la vista sus piernas, que tampoco pasaron desapercibidas al estar notablemente delgadas a comparación del resto del cuerpo. “¡Thor se ha saltado el día de pierna!” o “¿Y las canillas para cuándo?” son algunos de los miles de mensajes que están grabados en el tablón de este post.