Conoce el lado más Divinity de Jaime Alguersuari
CARLOS OTERO
31/07/201118:50 h.La Fórmula 1 española y mundial tiene una nueva promesa además de nuestro aclamado Fernando Alonso, se trata de Jaime Alguersuari. Este joven, sexy como pocos, de mirada azul y talante campechano y alegre conquista las pistas de velocidad, las pasarelas de moda y... ¡las pistas de baile!
Alguersuari, el piloto más joven del Fórmula 1, acaba de finalizar su segundo año en la categoría de élite del automovilismo y ha conseguido este fin de semana un honroso décimo puesto en el Gran Premio de Hungría.
Pero además de ser un piloto de primer orden y una promesa del deporte español, Jaime es además un chico de su tiempo que ejerce como DiscJockey. Según confesaba en una entrevista concedida al diario gratuito '20 Minutos', no sólo le gusta pinchar sino que además compone sus propias canciones de estilo house electrónico.
Su gusto por la música de baile va más allá de lo aficionado y ha pinchado de forma profesional en más de una ocasión. Según sus propias palabras no es especialmente noctámbulo, por lo que prefiere ponerse tras los platos en festivales más que en discotecas. La Pasarela Cibeles lo reclamó el año pasado para que hiciese una sesión en uno de sus desfiles.
A sus 20 añitos, Alguersuari es también un fan de las nuevas tecnologías. Tiene una página web oficial muy completa en la que no falta de nada. Escribe un blog donde plasma sus sentimientos proyectos y sensaciones y cuenta con 45.000 seguidores en Twitter.
“Uso Facebook y Twitter para comunicarme con mis amigos y, a veces, con mis fans. Cuento un poco lo que hago en el día a día, para que la gente vea que soy una persona normal”, declaraba el año pasado.
El piloto de apellido impronunciable (la prensa internacional tiene serios problemas para referirse a él) también es un aficionado del fútbol y defiende los colores del Español. Además las marcas de moda se lo rifan para que sea imagen de sus productos.
Alguersuari, que tiene novia formal en Barcelona desde hace dos años, asegura que no hay amigos en la Fórmula 1 y que con Alonso tiene una relación cordial. “Siempre ha habido buen rollo entre nosotros, pero también somos rivales y en la pista siempre quieres ganarles a todos. Nos respetamos”, declara. “El resto de pilotos son mis rivales y fuera de la pista son simplemente conocidos”.