Acabamos de entrar en la primavera y ya huele a verano. Quizá sea por la pandemia o por la nevada que aún tenemos reciente, pero superar los 20 grados en la capital ha revolucionado a los vips. El hecho de que haya salido el sol y que hayamos empezado a quitarnos capas de abrigo ha sido recibido con muchísimo entusiasmo en los feeds de Instagram de los famosos, que han celebrado este buen tiempo con el que hemos arrancado la Semana Santa a golpe de stories y posts. Sin embargo, ninguno de los rostros populares a los que seguimos con ahínco en esta red social ha ido tan lejos como Cristina Pedroche, que ha roto con todo protocolo virtual al compartir (con mucha guasa) su "primer posado veraniego".
Así, con estas tres palabras, ha titulado su última publicación, donde la presentadora ha posado con un bikini de animal print y unas sandalias estilo Ágatha para dar envidia a aquellos que no han podido tomar el sol este fin de semana. Mucho tiene que ver el hecho de que la de Vallecas y Dabiz Muñoz, su marido, decidiesen huir del centro para instalarse en un chalet a las afueras de Madrid con jardín y piscina. Esto de adelantar el verano solo es cosa de privilegiados.
En menos de 24 horas ya son casi cien mil las personas que han reaccionado a este post. Entre ellas, su amiga Tamara Gorro, que ha comentado la foto con un "bonita". También Sofía Ellar, que ha definido este como "el primero de muchos" posados. También la entrenadora estrella de las redes, Vikika Costa, o la nutricionista Boticaria García, que le ha echado humor a la instantánea de Pedroche comparándola con ese famoso desnudo integral que compartió en pleno Philomena. "Me gustó más el de invierno, pero este no está mal", le ha dicho entre risas, algo a lo que Cristina ha respondido con una promesa: "Lo superaré".
Hace ya unos meses que el Instagram de Cristina Pedroche nos coló en la casa de 700 metros cuadrados que alquiló en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España. Más allá del exterior, que promete ser su photocall favorito en este 2021, la vivienda cuenta con una amplísima planta baja con hall, salón, comedor, sala de estar, cocina y aseo.
Subiendo las escaleras, la colaboradora de televisión y el chef con tres estrellas Michelin disfrutan de un espacio mucho más íntimo con el dormitorio principal, tipo suite, y otros cuatro cuartos para visitas, uno de ellos con baño incluido y vestidor.