Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se pronuncian tras el incendio de Diverxo: "Estábamos asustados y sobrepasados"
El resturante Diverxo tuvo que ser desalojado tras un cortocircuito eléctrico que provocó el incendio de parte de la cocina
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sufrían este sábado un gran susto. Durante uno de los turnos de cena en el restaurante Diverxo se producía un cortocircuito eléctrico que les hacía desalojar rápidamente. Parte de la cocina se quemó en el incendio y tuvieron que ser atendidos por los bomberos, el personal sanitario y la policía que se trasladó rápidamente hasta el lugar. Con todo el mundo a salvo, y tras tener que cerrar el restaurante hasta nuevo aviso, la pareja ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad a sus fans y explicar cómo se encuentran.
MÁS
Debido a las horas de tensión y estrés que produce su trabajo, Dabiz Muñoz ha explicado en más de una ocasión que salir a correr es su “medicina para el coco”. Este fin de semana, con más necesidad que nunca, el cocinero salía a practicar deporte al aire libre a pesar de querer pararse en cada kilómetro que realizaba. “Hoy he salido con pocas ganas, pero sabía que me iba a hacer sentir mucho mejor”, contaba en un vídeo para Instagram. “Al final he parado en el kilómetro 10. Ahora me siento un poco más animado que cuando me desperté por la mañana, así que me alegro de salir a correr y no olvidéis que las cosas, después de hacer deporte, se ven un poquito mejor”, aseguraba.
Tras despejar la mente con el deporte, el marido de Cristina Pedroche mandaba un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que habían mostrado interés y preocupación al conocer el incendio que se había producido en su restaurante: “quiero agradecer los mensajes de apoyo y cariño que me estáis mandado. Me siento muy agradecido y muy abrumado, tanto por gente conocida como por gente ajena. En momentos así ayudan mucho vuestras palabras. Muchas gracias”.
Además, el chef no se olvidaba de los bomberos, sanitarios y policía que le asistieron a él y a su equipo. “De verdad que no pudieron ser, a parte de muy profesionales, más cariñosos, amables y empáticos. Fue una situación en la que mi equipo y yo estábamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos”, contaba Dabiz.
Las palabras de Cristina Pedroche tras el incendio de Diverxo
La presentadora no se quedaba atrás. Tan solo horas después del cortocircuito eléctrico que les hizo desalojar rápidamente el restaurante, Cristina mandaba un comunicado para tranquilizar a todos los que se habían enterado de la noticia. “Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo de Diverxo, por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor”.