La primera revisión médica de Dani Rovira tras el cáncer: "No todo van a ser malas noticias"
Tres meses después de curarse del cáncer, Dani Rovira ha anunciado buenas noticias
Buenísimas noticias para Dani Rovira. En agosto dio por concluido su tratamiento contra el cáncer. "Estoy curado", anunciaba orgulloso en su perfil de Instagram tras medio año de lucha contra el linfoma de Hodgkin que puso patas arriba sus prioridades. Superada la quimioterapia y la radioterapia, el actor reflexionaba sobre lo satisfactorio de haber llegado a la cima. Rápidamente recuperó esa ansiada 'normalidad' que pensaba que nunca iba a alcanzar. Volvió al trabajo, reanudó su afición por el deporte... Y ahora, una indispensable revisión médica le ha vuelto a dar un chute de energía positiva.
MÁS
"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera", ha compartido en una publicación de Instagram que ilustra con dos imágenes que, aunque sean incomprensibles para el común de los mortales, confirman que todo está bien para cualquier experto en la materia que las analice. Para él, esto es "una alegría". "Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...", ha reivindicado en un momento en el que la preocupación por la segunda ola de la pandemia parece tener paralizadas nuestras vidas.
Desde aquel post en el que anunció que le tocaba cargar con una mochila más pesada de la cuenta, Dani Rovira ha contado con un apoyo masivo por parte de amigos y anónimos. Un cariño incondicional que esta vez tampoco ha faltado entre los comentarios. "Felicidad", "Tienes un riñón la mar de bonito" o "Enhorabuena, campeón" son algunos de los miles de mensajes que ha recibido en las últimas horas.
La nueva vida de Dani Rovira
Estas últimas semanas, "superDani" (como le llaman en redes) está centrado en 'Mediterráneo', su primer rodaje tras este tsunami vital. Se trata de una coproducción europea grabada en Grecia y dirigida por Marcel Barrena. En ella ha compartido reparto con Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner, con los que ha hecho piña. Y entre grabación y grabación, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha podido disfrutar de uno de sus grandes placeres: el cine.
'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con Pau Donés que grabaron justo antes de la muerte del vocalista de 'Jarabe de palo', es una lección de vida condensada en una hora y media. Por eso decidió volver a las salas y disfrutar en pantalla grande del que fue su inspiración durante su batalla contra el cáncer. "Cada una de sus frases, desde la sencillez y la honestidad, retumbaban como mil tambores gigantes. Me quedo con esta: 'Llorar es de valientes'. Y por eso, he salido de la sala empapado de valentía", escribió tras verla.