Un nuevo enfrentamiento sale a la luz en mitad de la guerra judicial que existe entre Elena Tablada y David Bisbal. La diseñadora, en una de sus últimas declaraciones, aseguraba que “la información baila a ritmo de quien al filtra”, una esta confesión no ha gustado nada al padre de su hija. Según pública en exclusiva ‘Semana’, el cantante ha enviado un burofax a su expareja, con fecha 17 de octubre de 2019, en el que le pide que rectifique públicamente.
La sentencia del juez determinaba que los padres de Ella tendrían que salvaguardar la intimidad de la menor y no podrían “seguir publicando fotos donde salga su rostro ni asociarla a ninguna marca”. Poco después, el cantante volvía a demandar a la madre de su hija tras considerar que no se estaban tomando las medidas indicadas por el juez. La diseñadora, ante los medios, respondía tajante asegurando que las actuaciones jurídicas que ella interpone no están en la prensa y culpando de esta forma al cantante de filtrar la información.
Después de estas declaraciones, el de Almería ha mandado una carta a Tablada en la que la asegura que “esas acusaciones son falsas” y constituyen un delito que no está dispuesto a pasar. También se reserva las acciones legales, civiles y penales “en defensa de los derechos que han sido vulnerados”. El cantante también asegura que ha intentado hablar con la diseñadora en la más estricta intimidad “hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión y en la prensa a lo largo de estos años”, escribe en este burofax.
El cantante se refiere a Ella como “la persona que nos une” y asegura no estar dispuesto a hacerle partícipe de sus declaraciones, ya que considera que se está creando una imagen falsa de él como padre. Además, el de Almería también hace mención a Rosanna Zanetti y le pide a su expareja que no la nombre ni hable de ella, pidiéndole que mantenga el mismo respeto que él tiene hacia Ungría, el marido de Tablada. Poco antes de mandar este burofax, Elena Tablada y David Bisbal volvían a verse la cara en los juzgado y, a su salida, el cantante concedía unas declaraciones a 'Diez Minutos' en las que aseguraba que su expareja "miente" y volvía a reiterar que solo quiere que deje de relacionarse a su hija con marcas comerciales en lsa redes sociales.