"¡¡¡Buenas noches, familia!!! ¡¡¡Se os quiere!!!", ha escrito David Bustamante. Un mensaje muy cariñoso hacia todos sus fans que ha ido acompañado de una foto-paisaje de Madrid. En ella, se pueden ver muchos edificios y, a lo lejos, las cuatro torres características de la capital.
Pero la cosa no ha ido solo para sus fans. Bustamante ha tenido otro mensaje (mucho menos cariñoso) para los fotógrafos: "Y aprovecho para avisar a los paparazzis y agencias que me hacen guardias desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana, haciendo turnos desde hace ya más de 2 años, todos los días… Que no voy a salir de casa hoy, que vayan a ver a sus familias y a ser felices", ha lanzado el cantante, acompañando esta directa con un "de nada" y muchos emoticonos de besos.
No cabe duda de que hay una gran ironía en el mensaje del cántabro y que, desde que anunció su divorcio con la madre de su hija, ha sido un gran protagonista de los medios. Dos años después de conocerse su separación, ambos han rehecho sus vidas. Por un lado, Paula Echevarría mantiene una relación junto a Miguel Torres, y por otro, a David Bustamante le han salido algunas relaciones en este tiempo, aunque él siempre las ha negado.
Hace unos meses, el cantante dio una entrevista en la que habló más que nunca de su vida privada. "Estoy soltero", aseguraba. Desde que participó en el programa 'Bailando con las estrellas', se le ha visto en muchas ocasiones y de forma muy cariñosa junto a Yana Olina, la bailarina que le acompañó durante el concurso. Desde entonces, siempre se ha rumoreado que tenían una relación, algo que el cantante siempre ha querido desmentir.
"Espantáis a las que se puedan acercar a mí. Yana es maravillosa, y si nos han visto por la calle besándonos es porque soy muy cariñoso. Pero no tengo relación con nadie. Estoy soltero. No tengo novia", y añadía: "Llevo dos años probando y llevando mi vida".