Arrancamos la segunda semana de confinamiento en nuestros hogares por orden del Presidente del Gobierno. La crisis sanitaria del coronavirus ha creado un fuerte impacto a nivel mundial, y son muchos los países que se suman a las medidas de control de la población. En España nos quedamos en casa, y David Bustamante es el mejor ejemplo de que cuando dejas de hacer uso de los espacios abiertos pueden pasar cosas increíbles.
El cantante cántabro ha compartido en sus redes sociales un vídeo muy curioso. En él puede verse su piscina, que se ha convertido en el nuevo hogar de dos patos. "¡Íncreble!" dice David al comprobar cómo el encierro está siendo muy complicado para los humanos pero muy liberador para los animalitos.
Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí: Instagram de David Bustamante
"Bueno, la naturaleza vuelve a su ser, debe de haber algo bueno en la cuarentena: tenemos patos en la piscina", dice Bustamante en el vídeo que ha compartido con sus seguidores. Está claro que, ante una situación tan complicada, lo mejor es encontrar las pequeñas cosas positivas.
Las publicaciones de David Bustamante durante la cuarentena siguen reflejando su personalidad de chico optimista a pesar de los tiempos complicados que nos está tocando vivir. Por el día del padre quiso recordar a su hija con un precioso mensaje: "Qué bonito es ser tu papá" y hace tan solo un día le dedicaba unas preciosas palabras a Yana Olina por su cumpleaños.
"Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días... ❤️ #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina ❤️Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas..."