La familia Carbonero ya ha comenzado a decorar la casa de Oporto. "Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros", comenzaba escribiendo Sara en su cuenta de Instagram mientras enseñaba una imagen de su súper original árbol de Navidad en el que, junto a sus ayudantes Martín y Lucas, también han añadido unas bolas personalizadas con el nombre de los niños.
Ositos, corazones, estrellas, bolas doradas, rojas, blancas, flores de pascua o incluso un reno. Elena Tablada ha decidido hacer un popurrí en su árbol de Navidad, colgar un poco de todo y enseñarle el resultado a todos sus seguidores a través de un Instagram Stories.
El cantante David de María junto a su hijo Leonardo decoraban su casa con un árbol blanco de Navidad, que aunque en un principio puede parecer como un color novedoso ya se ha convertido en una opción con grandes ventajas decorativas. Papi e hijo han decidido darle imaginación con dorado, plateado y azul turquesa y así de original les ha quedado.
Paula Echevarria se convirtió en una de las primeras en decorar su hogar por petición de su hija Daniella, amante de la época navideña. La actriz compartía una foto de su perrito Mowgly vestido de Papá Noel y un vídeo en el que se veía su árbol XL lleno de bolas y accesorios, a rebozar de bling bling.
La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha encargado ella sola este año y ha llenado la Casa Blanca de una decoración navideña que no ha pasado inadvertida en las redes sociales y que está siendo muy criticadas, y sobre todo, parodiada por los usuarios debido al exceso: árboles gigantes por toda la casa, luces, tartas con la silueta de la propia Casa Blanca e incluso bailarinas danzando y simulando el decorado.
Además, la foto del pasillo navideño de la Casa Blanca es la que en concreto está dando la vuelta al mundo. O sus memes más bien. Trump se convierte en el niño con el triciclo de El Resplandor, o la cabecera de 'Stranger Things'.... ¿A tí también te da miedo ese detalle decorativo navideño?