Demi nunca ha ocultado su adicción. Un problema, que como ya sabemos, lleva teniendo desde que era prácticamente adolescente. Según cuenta la propia cantante en su nuevo comunicado. ha comprendido que esta enfermedad necesita mucha paciencia y continuidad y ha querido también dedicar unas palabras a Dios, a su familia y a sus fans por el apoyo que ha recibido estos días.
"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.
Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo, vuestro amor y apoyo durante esta semana y más allá. Vuestros pensamientos positivos y vuestras oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos vosotros.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos me habéis mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.
Seguiré luchando".
// ]]> Muchos personajes conocidos como Jenifer López, Kloe Kardashian y Luis Fonsi, entre otros, han querido mostrar su cariño a la cantante respondiendo al comunicado con mensajes de apoyo.
// ]]> Los días que la cantante han estado ingresada no han sido fáciles y además ha sufrido algunas complicaciones, como naúseas y fiebres altas. Ahora que la cantante ya se encuentra mucho mejor, parece que el siguiente paso es acudir a un centro que la ayude a conseguir una recuperación total y superar la enfermedad.
Según ha informado TMZ, la familia de Demi tiene claro que debe acudir a un centro que la ayude con la rehabilitación, y la propia cantante, tras el susto, parece que también tiene en mente utilizar esa ayuda.